|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ..:< Proximas Producciones >:...Participa en el tema ..:< Proximas Producciones >:... en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Su papel en las próximas elecciones... | Dark Authority | Politica y Sociedad | 40 | 28-10-2009 11:28:42 |
| Zero Corrupcion en las Proximas Elecciones | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 13 | 11-04-2009 16:40:01 |
| proximas fiestas | crab | Discusiones Generales | 20 | 14-07-2007 16:36:29 |
| Proximas Peliculas | rabino.com | Peliculas, Cine y Teatro | 9 | 21-03-2007 00:29:42 |
| Proximas Contrataciones Del Nal | ...Juan... | Deportes | 41 | 10-01-2007 12:25:01 |
| | #141 | |
| Denunciante Novato |
bien por la informacion
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Novato |
king of kings armageddon edition Diciembre 5 1. Intro: Predica - (featuring Miri Ben-Ari) 2. Reportense - remix - (feat Wisin) 3. Bailando Sola - (featuring Yandel) 4. Si la vez 5. Los compadres - (featuring Valentino) 6. El pupilo - (featuring Mario vi) 7. Candela 8. Salio El Sol 9. En Su Nota - (with Mackie) 10. Angelito 11. Jangueo 12. Bomba 13. Infieles 14. Belly Danza - (with Beenie Man) 15. Munecas De Porcelana 16. Not Too Much - (with Zion) 17. Amarga vida 18. La Copa - (Bonus Track) CHOSEN FEW 2 SUPUESTAMENTE´ DESPUES NO EMPIECEN Q ESA N OES LA FECHA, Q ESAS NO SON LAS CANCIONES...son solo noticias 1. this is chosen few (all stars) 2.ohh ahh- .L.D.A. 3.hello mama- hector el father feat.yomo 4.atrevete- wisin y yandel 5.una mano lava la otra- pitbull feat. alexis y fido 6. frikitona- plan b 7. te invito al party- L.D.A. feat. zion y lennox 8. no voy a paral- jowell y randy 9. intro- alejandro sanz 10. no es lo mismo- alejandro sanz feat. ghetto 11. mambo- baby ranks 12. me encanta- angel doze 13. pase lo que pase- ghetto 14. uh oh- angel y khriz 15. vente conmigo- fuego 16. no me digas que debo hacer- reychesta 17. righ through- manny montes CD 2: MORE CLASSISC: 01. quiero conocerte- rakim y ken-y 02. toma- tito el bambino feat. randy 03. al suelo- yaviah 04. yo soy el mejor- arcangel y de la ghetto 05. mentirosa- n.o.r.e.feat. big mato,hector lavoe 06. se te nota- amaro feat. chencho 07. dame tu numero- trebol clan 08. intro- steff la callejera 09. real latina- la mala, la bruja, ari puello, k-mill 10. reggaeton- tony sunshine feat. alexis y fido 11. tu me entiendes- ghetto 12. aqui me kedo- notch 13. tu tienes que entender- joseph 14. me gustan todas- fuego feat.reychesta 15. revelacion (freestyle remix)- tempo, reychesta, ghettoi 16. hoy (remix)- L.D.A. feat. cheka 17. frikitona (remix) plan b feat. trick daddy, L.D.A., trina 18. reggaeton latino (remix)- don omar CHOSEN FEW 2: DVD: 01. el documental 2: the tour 02. the making of chosen few 2 soundtrack 03. behind the scenes: the making of videos 04. music videos: a: reggaeton latino (controvertial version) b: reggaeton latino (remix) c: hoy-L.D.A. d: no pierdas tiempo (animated video)- zion y lennox e: y tu no estas- rakim y ken-y f: no hay garantia- yaga y mackie ranks los benajmisn la continuacion 01- Intro/Royal Rumble (cont) - Wise, Wisin, Yandel, Hector El Father, De La Ghetto, Randy, Daddy Yankee, Joseph, Baby Rasta, Cosculluela, 02- Impacto - Daddy Yankee 03- Lo Mio - Hector El Father 04- Jamas - Tony Dize 05- Aqui Estoy - Wibal Y Alex 06- Noche De Entierro Mix - Tony Tun Tun, Don Omar, Ivy Queen, Wisin Y Yandel, Zion 07- Dulce Como Pasoa - Master Joe 08- Tu Amiga - Valentino 09- In The Night - Jowell Y Randy 10- Descuidate Y Veras - Polaco 11- Mala Mia - Cosculluela no se si es la verdadera aqui se lo traigo a ustedes |
| | |
| | #143 |
| Denunciante Notable |
eyy quien me puede dar info sobre los magnificos que me da locha leer todos los post gracias |
| | |
| | #144 |
| Denunciante Notable |
u ke chimba la continuacion d elos benjamins con tony dize..........yo esperando las melodias de la calle |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Ultra |
siga esperando... ...Cheka!!!.... |
| | |
| | #146 |
| Denunciante Novato | Don Omar presenta: Los Bandoleros: Reloaded -Noviembre 21, 2006- Tracklist : 01. "Intro" - Wisin y Yandel, Franco 'El Gorila', Don Omar 02. Bichifucker - Don Omar 03. La Vecinita - Vico C 04. Calentándome - Baby Ranks 05. Mángala - Mario VI 06. Atácalos - Rey Pirín 07. (N/A) - Gocho08. Tú Pa' Atrás y yo Pa' Alante - Voltio 09. El Bandolero - Cosculluela 10. Chouchianna - Glory 11. Señor De La Noche - Don Omar 12. Acción - Yaga y Mackie Ranks (f. Jayco) 13. Química - Wiso G (f. Don Omar) 14. Cae La Luna - Valentino 15. Declaro - Manny Montes (f. Redimio) 16. Mi Escenario - Mero 17. (N/A) - Naldo 18. No Te Resistas - Wibal y Alex19. Cesar Time - TNT20. Slow Ma' - Aldo y Dandy21. Baila Sola - Andy Boy22. Ahora Son Mejor - Don Omar23. 9/11/06 - Don Omar24. Explosiva - Ñengo 'Flow' 25. A Lo Loco - Gammy y Ro-K26. Pompea - Angel Doze27. Te Recordare - Lennox (f. Norrys) * tracklist susceptible a cambios * Los Cocorocos -Noviembre 21, 2006- Tracklist : 01. Intro ( 'Los Cocorocos' ) 02. Los Hombres Tienen La Culpa - Gilberto Santa Rosa, Don Omar 03. Dos Hueyes - Domingo Quiñones, Zion 04. Che Che Colé - Víctor Manuelle, Tego Calderón 05. Mal Agüero 06. Perdona Viejo 07. Los Gorditos 08. Allí Viene Mista' 09. Mulata Rumbera 10. Esa Nena 11. Mafo Crew 12. La Guasa 13. Claro De Luna - Voltio* tracklist parcial, susceptible a cambios * Al Rescate - Ranking Stone -Noviembre 21, 2006- Con la participación de : Zion - Cheka - Trebol Clan - Virus y Shorty Juno - Jomar - Keesha - Y Más... Tracklist : 01. Intro 02. Huracán 03. ¿Dónde Esta? 04. La Reina De Las Mujeres 05. Infiel 06. Los Cocos 07. Te Hablo Al Oido 08. Carril 09. Bailoteo 10. Escapadito 11. Cantinero 12. Para Seducirme 13. Old School Remix ( interlude ) 14. Rankankan 15. Te Hablo Al Oído (Bachata) 16. Mis Ansias 17. La Sesión 18. El Torque 19. Sube Sube Pégate Aquí y Chupa Un Rato - Algarete -Noviembre 21, 2006- Tracklist : 01. Chupa Un Rato 02. Ladrona (f. Héctor 'El Father') 03. Sácale La Pupu (f. Héctor 'El Father') 04. Malvada (Remix) (f. Ariel) 05. O.U.P.I. 06. Ahí Viene Tolo (f. Naldo) 07. Rompe Discotekas ( medley )08. Ayer Te Fuiste (f. Mr. Phillips) 09. Ah, Ah, Oh, No! 10. Yo No Sé (f. Yomo) 11. Lo Pasado, Pasado Mas Flow Kids -Noviembre 21, 2006- Tracklist : 01. Alócate 02. Mírame 03. Ponla Ahí 04. Llamé Pa' Verte 05. Paleta 06. Pam Pam 07. Oh, Johnny! 08. Tiburón 09. Te He Querido, Te He Llorado 10. Rakata 11. Mayor Que Yo 12. Cógela Que Va Sin Jockey * éxitos de reggaeton cantados por niños * Diciembre Los Compadres: La Perfecta Ocasión -Diciembre 5, 2006- Tracklist : 01. La Perfecta Ocasión - Gocho 02. Dale Más Bass - Valentino 03. Dos Amantes, Dos Amigos - Mario VI 04. Tú Quieres - Valentino 05. Es Así - Gocho (f. Gustavo Laureano) 06. Tu Vicio - Valentino (f. Divino) 07. Tu Tigre - Valentino, Gocho, Mario VI 08. Se Nos Acaba El Tiempo - Mario VI, Gocho 09. Si Ella Pide - Gocho (f. Eddie Dee) 10. Corazón Salvaje - Mario VI 11. A Solas Tú y Yo - Mario VI |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Ultra |
bn por los aportes!
|
| | |
| | #148 |
| Denunciante Bronce | socio vos q todo lo sabes... "los benjamins: la continuacion"... es verdad o buque?? |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Ultra |
parx.. hasta ahora eso como q no sta confirmao... ...y por lo q vi por ahi q sta disq Tony Dize....y como q un temita del puerco...algo asi...no me acuerdo... pero nea...yo pregunto...por ahi...y le aviso de una... |
| | |
| | #150 |
| Denunciante Avanzado | xelentes albunes... ea .. |
| | |
| Etiquetas |
| reggaeton |
| |