|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Proximas PeliculasParticipa en el tema Proximas Peliculas en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..:< Proximas Producciones >:... | El Socio®™ | Reggaeton | 325 | 18-12-2014 13:09:24 |
| Como ponerle subtitulos a las peliculas de mi post de 1100 peliculas | FRY | Peliculas, Cine y Teatro | 3 | 07-05-2010 20:39:49 |
| Intercambio de Peliculas en formato Divx -> Mi Lista de Peliculas | Darth DarK^^ | Peliculas, Cine y Teatro | 8 | 07-05-2010 20:32:16 |
| proximas fiestas | crab | Discusiones Generales | 20 | 14-07-2007 16:36:29 |
| Proximas Contrataciones Del Nal | ...Juan... | Deportes | 41 | 10-01-2007 12:25:01 |
| | #1 | |||||||||
| Proximas Peliculas
Calificación: de
5,00
la verdad no se que pensar cuando lei estos titulos en una web de cine y son dizque los proximos extreños ...vean pues :
pero la verdad por Dios que ojala no vayan a ser latas a y viene la 4 del señor de los anillos... | ||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |||
| Denunciante Popular |
| |||
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | Super bacana la cartelera que se viene.... apenas pa los que nos gusta la ciencia ficcion y efecto espaciales....juaaaaaaaa |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
batman vs superman???????????????????????????????????????????????????? esos dos no eran ps parceros |
| | |
| | #5 | |||
| Denunciante Constante |
| |||
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Yo No SÉ... Pero Yo No Veo La Hora De Que Salga Indiana Jones... Me Recuerda Mi Triste Infancia
|
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Y La Otra Parte De Narnia Debe Ser Una "caspian"
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
nooo hay por ahi cuarta parte de matrix jajajaja |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | las cronicas de narnia shrek 3 y ya... el resto lo pueden mandar a recoger diske jurasik park 4... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
Mmm creo que no son mis tipos de peliculas, tal vez la de indiana jones
|
| | |
| Etiquetas |
| peliculas, próximas |
| |