|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ..cOncieRTo De Rakim y ken-y y hector el father!!!!Participa en el tema ..cOncieRTo De Rakim y ken-y y hector el father!!!! en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hector El “Father” & Daddy Yankee Tendrán Concierto en “Colombia” | Lirikal Flow | Reggaeton | 3 | 06-08-2008 00:00:33 |
| Hector El Father- Mi Trayectoria (cd Completo) | WeBMaSTeR_ShEvI | Reggaeton | 0 | 17-06-2008 10:18:45 |
| pa la tumba-hector el father | [PaUlInA]♥ | Reggaeton youtube | 6 | 12-02-2008 14:01:36 |
| Vendo Boleta De Platino Pa Rakim Y Ken-Y Con Hector El "Father" | Clase Y Estilo | Reggaeton | 128 | 23-09-2006 20:34:50 |
| Vendo Boleta De Platino Pa Rakim Y Ken-Y Con Hector El "Father" | Clase Y Estilo | Discusiones Generales | 10 | 21-06-2006 19:30:06 |
![]() |
| | #61 | |
| Denunciante Dorado |
nada, si lees bien te darás cuenta q lo dijo sebastian!!!!
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular | Down... Si No Tengo De Tu Piel Down... Si No Tengo Tu Calor Down... Si No Tengo Tu Querer Si No Tengo De Tu Amor Mami Yo Me Pongo Down Down... Girl I'm Dying For Your Love Down... I Can't Handle Anymore Down... Si No Tengo Tu Querer Si No Tengo De Tu Amor Girl That Makes Me Feel So Down So Downn... That Makes Me Feel So Down U make me feel so down!!! lol y re lol |
| |
| | #63 |
| Denunciante Dorado |
a mierda........ se han perdido los valores..... |
| |
| | #64 |
| Denunciante Popular | sisa y ni que lo digas vos!!!!!! |
| |
| | #65 |
| Denunciante Distinguido | Si me prestan plata voy a ese concierto pero es q tengo q ir al de MAD LION Y ESE SI NO ME LO PIERDO NI POR EL HP |
| |
| | #66 |
| Denunciante Dorado |
si me prestan plata le echo pinturita a la kalima....
|
| |
| | #67 |
| Denunciante Ultra |
ni chimba hp...solo vinilos de la casa... aaaa...morfinea jam .....bn por esa socio...vas pa cual boleta del concierto?? |
| |
| | #68 |
| Denunciante Sobresaliente | AH POR AHI ME CONTARON QUE SEGUN LA SORPRISE DE HECTOR ES K VA A VENIR CON NALDO. ay noo yo tengo k ir sea como sea voy. con tal de ver a el papasote de ken-y voy!!!!!!!!!! |
| |
| | #69 |
| Denunciante Novato |
yo voy si el ñero me lleva en kalima
|
| |
| | #70 |
| Denunciante Ultra | 20MIL A KE APLAZAN ESO MIENTRAS LO REALIZE EL GURU O SEMAFORO LES VOY ADELANTANDO KE VA A SER UNA GORRONEA Y MUY CRITICADO yo preferiria kr lo hicieran en una disco pero ke no lo realizen ese par de patos hpta |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| concierto, father, hector, keny, rakim |
| |