|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ..cOncieRTo De Rakim y ken-y y hector el father!!!!Participa en el tema ..cOncieRTo De Rakim y ken-y y hector el father!!!! en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hector El “Father” & Daddy Yankee Tendrán Concierto en “Colombia” | Lirikal Flow | Reggaeton | 3 | 06-08-2008 00:00:33 |
| Hector El Father- Mi Trayectoria (cd Completo) | WeBMaSTeR_ShEvI | Reggaeton | 0 | 17-06-2008 10:18:45 |
| pa la tumba-hector el father | [PaUlInA]♥ | Reggaeton youtube | 6 | 12-02-2008 14:01:36 |
| Vendo Boleta De Platino Pa Rakim Y Ken-Y Con Hector El "Father" | Clase Y Estilo | Reggaeton | 128 | 23-09-2006 20:34:50 |
| Vendo Boleta De Platino Pa Rakim Y Ken-Y Con Hector El "Father" | Clase Y Estilo | Discusiones Generales | 10 | 21-06-2006 19:30:06 |
![]() |
| | #91 | |
| Denunciante Bronce |
hey si el plan se ve bnoo.. mi msn es camilo_jc1 en hotmail pa ke cuadremos las cosas | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Ultra |
aa..parx...eso no agrega men... cojan el mio del perfil....o cuadren y digan por aqui... q eso de una parx.... |
| |
| | #93 | |
| Denunciante Bronce |
| |
| |
| | #94 | |
| Denunciante Bronce |
por si algo el mio es
| |
| |
| | #95 |
| Denunciante Ultra |
agale parx...ahi van saliendo las cosas.. pero lo malo q veo...esq...habemos como 3 manes..y una vieja...vamos mal mal.... ojo ps con eso equipo....jejeje... |
| |
| | #96 |
| Denunciante Notable |
de buena parz , pero de todas formas alla lo q sobran es viejas y si algo q lunita dim lleve amiguitas ...
|
| |
| | #97 |
| Denunciante Constante | CHIKOSS...YO ME APUNTO PA ESA PS!! AGREGUENME..andrearias6@hot... |
| |
| | #98 |
| Denunciante Ultra |
listo socia sirena... ya quedo agregada pa cuadrar bn la vuelta...q ya se acerca... ojo ps... |
| |
| | #99 |
| Denunciante Constante | OKAS..... PERO KUENTEN TODO KOMO ES KE ES BN.... ?????? |
| |
| | #100 |
| Denunciante Notable |
ps lo bueno seria encontrsrnos afuera en algun lugar en especifico y mandar fotos pa saber qien es cada unoy de ahi pa VIP
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| concierto, father, hector, keny, rakim |
| |