|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ..cOncieRTo De Rakim y ken-y y hector el father!!!!Participa en el tema ..cOncieRTo De Rakim y ken-y y hector el father!!!! en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hector El “Father” & Daddy Yankee Tendrán Concierto en “Colombia” | Lirikal Flow | Reggaeton | 3 | 06-08-2008 00:00:33 |
| Hector El Father- Mi Trayectoria (cd Completo) | WeBMaSTeR_ShEvI | Reggaeton | 0 | 17-06-2008 10:18:45 |
| pa la tumba-hector el father | [PaUlInA]♥ | Reggaeton youtube | 6 | 12-02-2008 14:01:36 |
| Vendo Boleta De Platino Pa Rakim Y Ken-Y Con Hector El "Father" | Clase Y Estilo | Reggaeton | 128 | 23-09-2006 20:34:50 |
| Vendo Boleta De Platino Pa Rakim Y Ken-Y Con Hector El "Father" | Clase Y Estilo | Discusiones Generales | 10 | 21-06-2006 19:30:06 |
![]() |
| | #51 | |
| Denunciante Popular |
HPTAAAAAAAAA ESE CONCIERTO VA A ESTAR UNA REXIMBIS PARX YO NO ME LO PIERDO JAMASSS OJALA NO LO EMPIEXEN A APLAXAR COMO LES DA POR HACERLO AY QXIMBIS | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Ultra |
nada socia...eso no lo aplazan.... y ps..yo fui alli al de el parq....y me dijeron q traian boletas el miercoles..pero no sabian cuanto valian ni nada... ...too bn krispeta por la info... |
| |
| | #53 |
| Denunciante Dorado |
nada nada..... buque buque..........
|
| |
| | #54 |
| Denunciante Popular |
alla estare en esa CHIMBA DE CONCIERTO Masterpiece!!!!!! |
| |
| | #55 |
| Denunciante Ultra |
eso es hp!!!.. Masterpiece...!!!...exelente duo....#1....lirica... ....peludo...no se le olvide mandarme la plata pa su boleta..como habiamos cuadrado... |
| |
| | #56 |
| Denunciante Popular |
me imagino al emperreo alla voliando pelo y cantando DOOOWN si no tengo de tu piel DOOOWN jajajjaja
|
| |
| | #57 |
| Denunciante Ultra |
jajajajaa.... con las trenzas...ahi q...."..dame...lo q quiero...sabes...."...jajajajaa... |
| |
| | #58 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
JUAAA SISAS SISAS ES BUKE | |
| |
| | #59 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
sisas, q cangrys pa hablar mierda ome | |
| |
| | #60 |
| Denunciante Popular |
ajjaja uy como asi emperreo que dame lo que quiero .... noo