|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ..cOncieRTo De Rakim y ken-y y hector el father!!!!Participa en el tema ..cOncieRTo De Rakim y ken-y y hector el father!!!! en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hector El “Father” & Daddy Yankee Tendrán Concierto en “Colombia” | Lirikal Flow | Reggaeton | 3 | 06-08-2008 00:00:33 |
| Hector El Father- Mi Trayectoria (cd Completo) | WeBMaSTeR_ShEvI | Reggaeton | 0 | 17-06-2008 10:18:45 |
| pa la tumba-hector el father | [PaUlInA]♥ | Reggaeton youtube | 6 | 12-02-2008 14:01:36 |
| Vendo Boleta De Platino Pa Rakim Y Ken-Y Con Hector El "Father" | Clase Y Estilo | Reggaeton | 128 | 23-09-2006 20:34:50 |
| Vendo Boleta De Platino Pa Rakim Y Ken-Y Con Hector El "Father" | Clase Y Estilo | Discusiones Generales | 10 | 21-06-2006 19:30:06 |
![]() |
| | #41 | |
| Denunciante Notable |
hay sebas.. no he podido ir a chiroloco si alguien va y ya se aseguro de ke si solamente van haber de 30 y 50 avisan sino yo les aviso mañana kreo jaja:p | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Distinguido | Bueno que chimba de concietiviri... Por alla estare sin falta... El mejor concierto de Reggaeton.. Esto no lo iguala nadie.... Parce bueno Eso es Seguro que si viene Yomo o Cruzito uno de dos...No mire mas opciones que esas son las unicas Bueno espero que nos veamos por alla.... y Disfruten el Concierto.... |
| |
| | #43 |
| Denunciante Distinguido | Ahhh lo de la Vieja de Chiroloco... esa HP esta mas loka... quien sabe como se la fumo de verde... porque la verdad que HP droga tan potente como para decir que no iba a ver VIP..... Chismosa HP |
| |
| | #44 |
| Denunciante Distinguido | Por aka les dejo.... |
| |
| | #45 |
| Denunciante Notable | esp mismo pense yo porke ps es obvio ke tiene ke haber vip y palco y todas esas mierdas pero ayer me pusieron a pensar yonose hay ke ir hasta alla haber y ke no lo vamos a gozar obviooo yo ya dije ke ese iva a ser el mejor concierto de reggaetonnn aunke el de wisin y yandel tambn es inolvidable... |
| |
| | #46 | |
| Denunciante Distinguido | Pues
Has que se me olvide su nombre.... Has que de mi mente la Borre... Quita por favor con tus besos el recuerdo que me mantiene preso.... Que HP tema ese | |
| |
| | #47 |
| Denunciante Notable | jajaj si tenes toda la razon esos clasickitos son lo mejor ah ps yo si pase super en el wisin y yandel aunke me parecio muy peshe k se fueran tan rapido ojala este si canten bastante y si podamos farriar mas en este jajaj pda:ken-y papasoteeeeeeee te amoo |
| |
| | #48 |
| Denunciante Popular |
oe rakim es como mueco si o no
|
| |
| | #49 |
| Denunciante Notable | hey niños fui a chiroloco hoy y nones nisikieran saben los precios de la boleteria todavi osea ke como ke la vieja si estaba loka y nada mas van a vender las boletas en chiroloco de junin eso era todo y ke gracias |
| |
| | #50 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | a ese si voy ...alo menos tengo la garantia de ke no va tanto baboso!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| concierto, father, hector, keny, rakim |
| |