|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Concierto Daddy Yankee {Resumen} y ComentariosParticipa en el tema Concierto Daddy Yankee {Resumen} y Comentarios en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DVD Daddy Yankee Live - Barrio Fino El Concierto | Flow-Ak47 | Reggaeton youtube | 0 | 15-07-2009 13:13:39 |
| Hector El “Father” & Daddy Yankee Tendrán Concierto en “Colombia” | Lirikal Flow | Reggaeton | 3 | 06-08-2008 00:00:33 |
| EL fraude de Concierto de daddy yankee | Mr.Donkey | Reggaeton | 74 | 28-12-2007 11:08:39 |
| Daddy Yankee Concierto Medellin | кяιzтιαи | Reggaeton | 167 | 13-12-2007 17:38:40 |
| Como Les Parecio El Concierto De Daddy Yankee??? | diego__ | Discusiones Generales | 1 | 08-12-2007 15:30:41 |
| | #71 | |
| Denunciante Popular |
parce en cali los puso a esperar como 4 horas pa salir y q hizo tambn un show enorme camilo pone el audio pa los q no fuimos nos de mas rabia y pa los q fueron recuerden !!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Constante | Q NaNa SeRiA lA qUe gRaBo lA saLIdA Del PaRxerO |
| | |
| | #73 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
q miedo ir a ese concierto pero lo unico bueno fue q ese dia pude salir con las cositas de valor y no hubieron atracos ni muertos. por q seria???? y donde hubiera ido tendria q ir como mi santa q tengo de avatar con escoltas y hasta mas Última edición por shamir; 11-12-2007 a las 10:45:32 | |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Bronce | Huy.. q hpta tipo mas pato |
| | |
| | #75 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Yo tambien creo que el Caminea llevo libretica |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Bronce | No... llevé mp4.... |
| | |
| | #77 | |
| Denunciante Sobresaliente |
| |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Sobresaliente |
a mi me gusto mucho cuando canto FUERA DE CONTROL la mejor
Última edición por Y3P3$; 11-12-2007 a las 12:59:23 |
| | |
| | #79 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #80 |
| Recien Registrado |
Perdieron El Tiempo Y La Platica Aya Ustedes Que Quedaron Feliz Pero Un Concierto Que Termine Tan Temprano No Vale La Pena
|
| | |
| Etiquetas |
| comentarios, concierto, daddy, resumen, yankee |
| |