|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Como Les Parecio El Concierto De Daddy Yankee???Participa en el tema Como Les Parecio El Concierto De Daddy Yankee??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DVD Daddy Yankee Live - Barrio Fino El Concierto | Flow-Ak47 | Reggaeton youtube | 0 | 15-07-2009 13:13:39 |
| Hector El “Father” & Daddy Yankee Tendrán Concierto en “Colombia” | Lirikal Flow | Reggaeton | 3 | 06-08-2008 00:00:33 |
| EL fraude de Concierto de daddy yankee | Mr.Donkey | Reggaeton | 74 | 28-12-2007 11:08:39 |
| Concierto Daddy Yankee {Resumen} y Comentarios | JCZR | Reggaeton | 125 | 15-12-2007 13:04:05 |
| Daddy Yankee Concierto Medellin | кяιzтιαи | Reggaeton | 167 | 13-12-2007 17:38:40 |
![]() |
| | #1 | |
A mi personalmente me gusto mucho... lastima q zion nno canto sino 2 canciones... | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Bronce | Cerrado. Razon: Ya hay un topic destinado a los comentarios acerca del concierto. Link:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| concierto, daddy, les, parecio, yankee |
| |