|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Concierto Daddy Yankee {Resumen} y ComentariosParticipa en el tema Concierto Daddy Yankee {Resumen} y Comentarios en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DVD Daddy Yankee Live - Barrio Fino El Concierto | Flow-Ak47 | Reggaeton youtube | 0 | 15-07-2009 13:13:39 |
| Hector El “Father” & Daddy Yankee Tendrán Concierto en “Colombia” | Lirikal Flow | Reggaeton | 3 | 06-08-2008 00:00:33 |
| EL fraude de Concierto de daddy yankee | Mr.Donkey | Reggaeton | 74 | 28-12-2007 11:08:39 |
| Daddy Yankee Concierto Medellin | кяιzтιαи | Reggaeton | 167 | 13-12-2007 17:38:40 |
| Como Les Parecio El Concierto De Daddy Yankee??? | diego__ | Discusiones Generales | 1 | 08-12-2007 15:30:41 |
| | #1 | |
| Denunciante Bronce |
Voy a describir detalladamente como fue el concierto... Bno.. con los q yo fui.. entramos al estadio a eso de las 5.30... y apenas se estaban empezando a llenar las tribunas... algo malo fue q no dejaron a la gente estar en la grama.. por el partido de hoy.. pero bueno.. bno.. a eso de las 7 empezo el show final.. como solista.. que la verdad yo a ese tipo lo admiro como un hpta.. peeero como las cosas ahi q decirlas.. no hizo el mejor show.. el tipo canto "Una obra de arte", "Honey" y "en mi piel" .. todas como solista.. naa de shako por ningun lao.. q hubiera sido una sorpresa q muucha gente keriamos ver.. sisas.. canto exactamente 11 minutos... solo esas 3 canciones... lastimosamente..pero buee.. Lo siguieron ñejo y dalmata... pa mi no son LOOS CANTANTES pero animaron a la gente con su "Pasarela", "No quiere novio", "Como estas"...etc... no me asararon.. Y Ahora si... se llego el momento.. apagaron luces... y salio... EL JEFE.. .. etc.. empezo con la ke too el mundo esperaba... "Jefe" y meeera chiiimbaa.. aaahh too el estadio entonando ese tema... o asi se sentia desde donde yo estaba (Pista)ahi si too el mundo paraaoo... Desps siguio con "Machucando" q carechiiimba tema.. q carechiimba movimiento... y siempre... Animando al publico.. y la gente animaada paraada.. se armo el perreo.. una rechimba... Siguio con "Machete" y la clasica de el.. "Too el mundo con el machete arriba." desps se tiro una improvisacion.. ahi.. con un dembow.. puso a saltar a la gente.. tirando piropos a las pollitas.. bn bn Ahora si.. se tiru uno de los mejores temas de la noche.. "Cambio".. volvio a parar a la gente.. excelente... Y a despues.. pa mi.. uno de los mejores temas de el... y para mi el mejor tema de la noche... "Tu Principe"... aahh ese careximba tema si lo canto too el estadioo.. se sintiooo la geente.. se sientieron los animoos.. (pero sin Zion Todavia... Desps de esa se canto "No me dejes solo" chimba tambn.. luego vino "Yo Voy".. excelente... Luego...Otra Improvisacion.... (Por ahi le tiro algo a Don omar.. .. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Ahi... se tiro un tema q pa las pollas.. eaa.. "Noche de Entierro".. chimbiisimo..... Y desps... empezo el Perreo a mi.. Volvio con los clasicos.. y canto "Mirame"... chimba tambn.. recuerdos de Mas flow 2.. Ahi se entro un toles... y salio miguelito.. a cantar su "Montala".. aah ese chino.. muuy bn parx.. a lo bn.. un culicagao.. y ya telonero de yankee .. bn por el.. q siga asi... Volvio a salir Yankee.. Ahora a cantar temas de Barrio Fino.. "King Daddy", se tiro otra improvisacion manejando publico... animando... ![]() Desps canto "Dale Caliente" Tambn de Barrio Fino, y se dejo venir la tiraera al Don Omar "Zona de Gangsters"... una chiimba completa.. Luego otro tema de Mas Flow 2 "Mayor que yo" y otra ez las pollas pa´rriba y ya ahi.. se tiro el tema de moda.. otro q todo el mundo se canto.. y se gozo "Ella me Levanto".. una rechiimba completa... Desps puso a too el mundo a sacar los celulares y se canto "El Celular".... este tema nuua...x_X.. perobuee.. ahi se descacho.. ![]() y otro showsito de el en todos los conciertos puso a hacer el limpia parabrisas.. q no se kemirlas.. xD... pero bn bn.. paro la gente... ... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Ahi siguio con "Coraza Divina" ... y se tiro una imrpovisacion.. pa rabia de muchos.. .. con las claves de la salsa...y luego.. un tema q estaba esperando "Corazones".. excelente.. muuy chimbaa. se sintioo ese careximba tema tambn... Y ahi si.. se llego.. llamo al Zeta... Zion.. ... Listo.. se abrio Zion... y yankee canto "Rompe" a lo cual mucha gente empezo a cantar "Jorge Jorge Jorge".. bn bn... .. y otro claasico y el tema q lo llevo aonde sta ahora... "Gasolina".. una rechimba tambn...y "Lo que paso paso".. movio la gente.. sisas... Improviso ya la ultima... canto "La Fuga" pa promocionar su "Talento de Barrio"..y de ultima se canto el "Impacto".. En general... una rechimba de concierto.. para mi.. y para la gente con la ke yo estaba.. y no escuche ninguna mirla a la salida.. de la demas gente.. el q diga q le parecio una peye... pfff.. opiniones.. y Final.. Yankee.. mostro.. q manejo de ublico, tambn q hpta pa cantar... q hpta pa mover gente... Ahi sta ps.. espero haber sido lo suficiente mente explicito.. ... de como fue el concierto y q temas se cantaron.. ..bn... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | IO PASE UNA XIXI |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | osea ke igual botaron la platica? |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | ....!!!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
entonces el daddy el mejor :k
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | uff mero conciertoo yo me lo solle todoo tengo esta puta vox eeeeeeeeeeea!! pero que valga la pena! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce | Ah .. yo yo grabe too el concierto.. mera chimba.. Yankee.. el verdadero rey del genero... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable |
sesa no le pago un consierto a a reimon ayala la simab votaron la platika jejejej a que horas se akabo ??
|
| | |
| Etiquetas |
| comentarios, concierto, daddy, resumen, yankee |
| |