|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Concierto Daddy Yankee {Resumen} y ComentariosParticipa en el tema Concierto Daddy Yankee {Resumen} y Comentarios en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DVD Daddy Yankee Live - Barrio Fino El Concierto | Flow-Ak47 | Reggaeton youtube | 0 | 15-07-2009 13:13:39 |
| Hector El “Father” & Daddy Yankee Tendrán Concierto en “Colombia” | Lirikal Flow | Reggaeton | 3 | 06-08-2008 00:00:33 |
| EL fraude de Concierto de daddy yankee | Mr.Donkey | Reggaeton | 74 | 28-12-2007 11:08:39 |
| Daddy Yankee Concierto Medellin | кяιzтιαи | Reggaeton | 167 | 13-12-2007 17:38:40 |
| Como Les Parecio El Concierto De Daddy Yankee??? | diego__ | Discusiones Generales | 1 | 08-12-2007 15:30:41 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
este si es mucho enchimb... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante | io considero q no la bote la inverti mui bn igual para los q se qjaron para q fueron si es q les dolio sacar la plata por q mas bn no se fueron a farriar y q tales al q no le gusto demalas daddy yankey yo vuelvo y le meto plata ufffffffffffffffff ![]() |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce | Nana...Amén... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato | la proxima vez si voy...jajaja yo hice el concierto en mi casa puras canciones de daddy......q pesar de mi |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante | jajaj q bellexa |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Avanzado | yo pase una chimba.... |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | uffffffffffffffffffffffffffffffffffff chimba de conciertoo!!... todavia no me la creooo!!! |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular | juaaaaaa....! el concierto estuvo una gononea ![]() pero daddy canto muy chimba ke hpta pa saber mover a la gente pero los demas pero el "jefe" canto muy chimba y mera chimba cuando dijoyo soy el rey del reggaeton ke hpta cachetiada a don omar |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra |
Ahorita En Una Emisora Dijeron Q Final Canto Solo, Por Q A Shako No Lo Dejaron Entrar Al Estadio, Q No Aparecia En Ninguna Lista Y Q Los Q Estaban En La Puerta, Eran Unos Idiotas Q No Sabian Quien Era El Y Q No Lo Dejaron Pasar. Si Eso Es Verdad, Q Gonoralla, Mucha Zorra La Q No Lo Dejo Entrar. |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Notable |
Ps bueno, como muchos me vieron yo trabajé en la logistica del evento, empecé en pista... y me cambiaron para palco... ahí la cosa se compuso demasiado.. entonces les voy a hablar desde palcos.. jejeje..... las mujeres más chimbas de todo el concierto estaban allá... habia un palco reservado sólo con 10 mujeres y no se sabía cual era la más chimba de todas, hubo muchos problemas con los palcos, ps los de VIP bloquiaron la entrada de palco y tocó hacer una entrada auxiliar, pero de resto bn... el guardespaldas de Ramón es un negro hijueputamente gigante, y la manager es una gordita toda figura y muy buena gente, Nany, me arrepiento de no haberme llevado tu foto, ps cuando Ramón se entró al camerino a mi me tocó cuidar camerinos con varios porque la gente se tiraba y casi se hacian matar |
| | |
| Etiquetas |
| comentarios, concierto, daddy, resumen, yankee |
| |