|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Concierto Daddy Yankee {Resumen} y ComentariosParticipa en el tema Concierto Daddy Yankee {Resumen} y Comentarios en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DVD Daddy Yankee Live - Barrio Fino El Concierto | Flow-Ak47 | Reggaeton youtube | 0 | 15-07-2009 13:13:39 |
| Hector El “Father” & Daddy Yankee Tendrán Concierto en “Colombia” | Lirikal Flow | Reggaeton | 3 | 06-08-2008 00:00:33 |
| EL fraude de Concierto de daddy yankee | Mr.Donkey | Reggaeton | 74 | 28-12-2007 11:08:39 |
| Daddy Yankee Concierto Medellin | кяιzтιαи | Reggaeton | 167 | 13-12-2007 17:38:40 |
| Como Les Parecio El Concierto De Daddy Yankee??? | diego__ | Discusiones Generales | 1 | 08-12-2007 15:30:41 |
| | #111 | |
| Denunciante Constante |
que ?? el chuzo.. o su reflejo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Bronce | Mi reflejo... el Chuzo de milqui... mera chimba.. |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Ultra |
ve ahi concierto de daddy yankee |
| | |
| | #114 |
| Recien Registrado |
aaaaa estos hijueputas botaron la plata jajajajajajajajajajajaja |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Distinguido | ~>ahi pues al ke le gusta le sabe a mi me gusto demasiado el koncierto es mas..siento ke no perdi lla plata i antes la inverti mui bn ![]() pero si al ke sea no le gusto problema de ellos..tons pa ke van |
| | |
| | #116 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
por lo ke a mi respecta yo y con las 6 personas ke fui ninguno voto la plata bobo hpta | |
| | |
| | #117 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
ja.... chimba de madurez la suya "Parcero"... PATOO HIJUEPUTA.. <---- | |
| | |
| | #118 |
| Recien Registrado | el concierto the big boss estuvo superrrrrrr casi me muero cuando canto jefe ..the king is back.. lo mejor del mundo y los que dicen que botaron la plata..DEJEN DE SER PATOS |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Novato |
tum tum jefe jefe tum tum jefe jefe tum tum jefe jefe tum tum jefe jefe tum tum jefe jefe tum tum jefe jefe tum tum jefe jefe tum tum jefe jefe |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Distinguido | aaaaaaaaa hace ocho dias hace ocho dias |
| | |
| Etiquetas |
| comentarios, concierto, daddy, resumen, yankee |
| |