Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2007 , 15:42:36   #79
°Þåçh¥tø°
Denunciante Popular
 
Avatar de °Þåçh¥tø°
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.401
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1313
°Þåçh¥tø° el Usuariox es espléndido/a°Þåçh¥tø° el Usuariox es espléndido/a°Þåçh¥tø° el Usuariox es espléndido/a°Þåçh¥tø° el Usuariox es espléndido/a°Þåçh¥tø° el Usuariox es espléndido/a°Þåçh¥tø° el Usuariox es espléndido/a°Þåçh¥tø° el Usuariox es espléndido/a°Þåçh¥tø° el Usuariox es espléndido/a°Þåçh¥tø° el Usuariox es espléndido/a°Þåçh¥tø° el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por shamir
q miedo ir a ese concierto pero lo unico bueno fue q ese dia pude salir con las cositas de valor y no hubieron atracos ni muertos. por q seria???? y donde hubiera ido tendria q ir como mi santa q tengo de avatar con escoltas y hasta mas
uy que patoo ome

__________________
°Þåçh¥tø°


... TU ERES MI FASHION GIRL....
°Þåçh¥tø° no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03363 seconds with 11 queries