![]() |
Cita:
lukas kita la firma ;) no seas blasfemio pasas a ser un "indigno" |
`pr q borraron mi comment:L q puse to bn |
y yankee tenia el microfono malo:S cuando canto el jefe:S:S:S:S:S y a candy se le fue el sonido y estaba todo emputao:S:S:S:S |
Una Rechimba De Concierto...ke Hp Perro Ese Boss Pa Cantar...todo Muy Bueno.......Ñejo Y Dalmata Calentado Eso...final Sin Shako No Es Nada Se Hubiera Lanzado Los Dos Temitas Ke Ya Tiene Como Solista...miguelito Chimba......una Rechimba De Concierto Ke Hp Solo Falto Fiel Amiga Y Todos Kieren A Raymond Pero Ke Chimba De Concierto |
Yo Creo Que A Zion Solo Lo Dejaron Cantar Dos Temas Porque Donde Lo Dejen Seguir Opaca A Daddy Yankee...y Ps Era El Show De El.. En Mi Opinion |
Joshep zion no canto por cuestiones de tiempo, eso jue lo ke dijo el:):P |
Cita:
EMPESANDO QUE LA CANCHA NI SE TOCO JAJAJAJAJA PAYASO JAJAJAJAJ:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Juan Jose |
jajajajaja que risa ciertos coments por aki omen! Que envidia, yo por PENDEJA! no fui, pero bueeeeeeeno! ahi no asara el tendra que volver algun dia! :P Que chimba de temas los que canto! Pero uds ni pa tomar una fotiko :L |
son mas chimbas los de salsa.:) igual si pasaron bueno celente por uds. |
shamir:) porke no pregunta en donde jue el concierto:L, tocamos la mango:L noooooo!!! nos mandaron pa la pista... para ke luego los hinchas del nacional(no todos) se pusieran a llorar:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©