![]() |
x eso entonces por q no se fue para una de las farras pleys q se acaban a las 3 :) en la boleta decia 7:00 pm :) |
Malo si empieza tarde.. Malo si empieza temprano.. Quien entiende ps.. Les tengo la solucion.. no vuelvan a conciertos :P Es q claro.. como Daddy no tiene derecho a farriar.. Daddy no tiene derecho a descansar.. Entonces q? q se hubiera ido vuelto mierda y cansado pal concierto de Bogota? no omee :P |
si ome es q querian q amaneciera como yo sin vox :P |
~>io pase mui bno:) me encanto kuando kanto fuera de kontrol i korazones:jijoju:...estaba hermoso:jijoju:...grax a cierta personita ke dijo antes una kosa:L hubieramos podido tar mas cerkita:L ke rabia :jijoju:...pero bno ia se sae pa la protsima8)...ojala vuelva pronto Y_Y kosa ke no creo Y_Y...ahh i ke lastima ke kantara tan pokito zion Y_Y pero bno:) pa mi estuvo etselente :) |
Mera Chimba de concierto..8) Coman mierda pa los ke hablan mierda.. y se kejan por todo...8)... CHIIIMBA EL CANGRY...8) 8) |
ei quien posee videos ome del conciertoo yo quiero tener!! |
Yo lo tengo.. pero en audio...:)... |
Jueputa, en Cali si cantó con Zion "tu principe".... |
Donde aqui hubiera pasado lo de Cali hasta se les acepta q se quejaran.. aqui por lo menos empezo cumplido el concierto.. alla empezo a las 10 y solo canto Yankee y Zion (q apenas canto como 3 canciones, 2 de ellas con Yankee) y los dejaron esperando a los otros.. Pero como aqui no se conforma nadie con nada :L |
cami que memoria la tuya :P eso fue que llevaste libretica y anotaste todo por allá :P si seria vacano escuchar lo que grabaste... super chevere menos mal ustedes si pasaron rico :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:18:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©