DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Concierto Daddy Yankee {Resumen} y Comentarios (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/31635-concierto-daddy-yankee-resumen-y-comentarios.html)

Dionisio69 08-12-2007 14:49:22

Cita:

Iniciado por Checho 182
Ahorita En Una Emisora Dijeron Q Final Canto Solo, Por Q A Shako No Lo Dejaron Entrar Al Estadio, Q No Aparecia En Ninguna Lista Y Q Los Q Estaban En La Puerta, Eran Unos Idiotas Q No Sabian Quien Era El Y Q No Lo Dejaron Pasar.

Si Eso Es Verdad, Q Gonoralla, Mucha Zorra La Q No Lo Dejo Entrar.

sobre todo no.... fue de los primeros que entró, antes de que abriaran puertas al público, estaba con la flia.... pssssss....

Checho Duque 08-12-2007 14:53:11

Ah No Se, Eso Fue Lo Q Dijo El Dj Q Se Cree SeÑal De Transito.

Checho Duque 08-12-2007 15:07:12

Ffffffffffffffffffffff

Checho Duque 08-12-2007 15:08:02

Mamitequiero

Checho Duque 08-12-2007 15:09:17

Rtwewwwwwwwthh
Tytyy
Ggg
Wwwwww333333333333333333333332222222222222222233334444444444

«•[•MIGUEL•]•» 08-12-2007 15:27:48

Cita:

Iniciado por **NaNaºPiNkº**
io considero q no la bote la inverti mui bn igual para los q se qjaron para q fueron :P si es q les dolio sacar la plata por q mas bn no se fueron a farriar y q tales :)si uno va aesas cosas atengase q cualquier cosa igual darle gusto a todo el mundo si qda como mui duro .. cantoo .. lo vimoss.. canto una xixi de canciones .. cantar todo el albun no podia :L pero nos dio gusto con canciones buenas gritamos cantamos etc. y para lo q dijeron dady yankey no se q entonces para q fueron :) si son tan epsigentes se huvieran ido mas bn para una de sus farras pleys :) donde no estan las neas ni tampoko donde hay gente casposa ..... el q canto fue el y al q no le gusto parxero lo siento por usted si perdio la plata para q fue :)y a los q nos dio gusto aaximba de concierto y si se acabo temprano pero canto las precixas y para lso q se qjaron insisto por q no se fueron para sus farras q son hasta las 3 o 4 :)...
al q no le gusto demalas :) ya sabe para q no vuelva a otro

daddy yankey yo vuelvo y le meto plata ufffffffffffffffff :P

Nana lo dijiste todo :smile:

Q retrohptachimba de concierto.. q inversion tan bn hecha :K:K:K
Daddy Yankee es el mas mostro duelale al q le duela.. y si no le gusta se puede ir comiendo un tarrao de mierda :P
Cual Don Omar.. pff.. mas bn q se meta a un gimnasio esa gononea :P

Tengo q admitir q cuando salio a cantar "Jefe" (:K:K:K:K:K) se me chocolatiaron los ojos :P

You know how we do men :icon6:

Too bn a los q estuvieron alla conmigo.. ya saben q las mejores y q a las niñas las amo :smile:

*pauly style* 08-12-2007 16:45:00

pues almenso los que fueron pasaron rico yo ina ir pero guenu:jijoju:

**NaNaºPiNkº** 08-12-2007 16:51:26

miguel cuando salio cantando jefe parx yo casi me muerooo casi me pongo a llorar con nanyyy ... apenas saliooo gritee hasta q no masssss :jijoju: parx como me mata de esa forma weon :P me dio pero fue duroooo parx lo amooooooooooooooo :jijoju: pase epxageradamente bn anmi q me baile asii :K:K cosota ome :P

NªThY ªR!Sεïз 08-12-2007 17:11:26

esta mongola de nana me tenia aturdida:P y apenas miraba a miguel era todo hermosho todo emocionado:jijoju::P

y camilo y el cantando todos entonados meros cangris:P
nany lloro:P

a mi me gusto mucho:K:K:K:K:K:K y canto muy pasta:K:K y me canto la fuga toes todos contentos y corazones:K:K

y ya todo lo dijo nana:P

ya chao:)

╠ SaNtA ClAuS ╣ 08-12-2007 17:13:20

ke calidá de concert :P buen show :) no me arrepiento :) hubiera kerido estar mas cerca de tarima pero weno asi tambn se paso muy weno :K:K:K

muchisisisisiismo :K:K

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:40:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO