![]() |
Cita:
|
Ah No Se, Eso Fue Lo Q Dijo El Dj Q Se Cree SeÑal De Transito. |
Ffffffffffffffffffffff |
Mamitequiero |
Rtwewwwwwwwthh Tytyy Ggg Wwwwww333333333333333333333332222222222222222233334444444444 |
Cita:
Q retrohptachimba de concierto.. q inversion tan bn hecha :K:K:K Daddy Yankee es el mas mostro duelale al q le duela.. y si no le gusta se puede ir comiendo un tarrao de mierda :P Cual Don Omar.. pff.. mas bn q se meta a un gimnasio esa gononea :P Tengo q admitir q cuando salio a cantar "Jefe" (:K:K:K:K:K) se me chocolatiaron los ojos :P You know how we do men :icon6: Too bn a los q estuvieron alla conmigo.. ya saben q las mejores y q a las niñas las amo :smile: |
pues almenso los que fueron pasaron rico yo ina ir pero guenu:jijoju: |
miguel cuando salio cantando jefe parx yo casi me muerooo casi me pongo a llorar con nanyyy ... apenas saliooo gritee hasta q no masssss :jijoju: parx como me mata de esa forma weon :P me dio pero fue duroooo parx lo amooooooooooooooo :jijoju: pase epxageradamente bn anmi q me baile asii :K:K cosota ome :P |
esta mongola de nana me tenia aturdida:P y apenas miraba a miguel era todo hermosho todo emocionado:jijoju::P y camilo y el cantando todos entonados meros cangris:P nany lloro:P a mi me gusto mucho:K:K:K:K:K:K y canto muy pasta:K:K y me canto la fuga toes todos contentos y corazones:K:K y ya todo lo dijo nana:P ya chao:) |
ke calidá de concert :P buen show :) no me arrepiento :) hubiera kerido estar mas cerca de tarima pero weno asi tambn se paso muy weno :K:K:K muchisisisisiismo :K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:40:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©