![]() |
este si es mucho enchimb... :L en fin a que chimba ome "coraza divina":K, Cambio y ella me levanto ea :K:K:K esos son unos temas los mas de chimbas :K y menos mal no dejaron entrar a la grama ome:P |
io considero q no la bote la inverti mui bn igual para los q se qjaron para q fueron :P si es q les dolio sacar la plata por q mas bn no se fueron a farriar y q tales :)si uno va aesas cosas atengase q cualquier cosa igual darle gusto a todo el mundo si qda como mui duro .. cantoo .. lo vimoss.. canto una xixi de canciones .. cantar todo el albun no podia :L pero nos dio gusto con canciones buenas gritamos cantamos etc. y para lo q dijeron dady yankey no se q entonces para q fueron :) si son tan epsigentes se huvieran ido mas bn para una de sus farras pleys :) donde no estan las neas ni tampoko donde hay gente casposa ..... el q canto fue el y al q no le gusto parxero lo siento por usted si perdio la plata para q fue :)y a los q nos dio gusto aaximba de concierto y si se acabo temprano pero canto las precixas y para lso q se qjaron insisto por q no se fueron para sus farras q son hasta las 3 o 4 :)... al q no le gusto demalas :) ya sabe para q no vuelva a otro daddy yankey yo vuelvo y le meto plata ufffffffffffffffff :P |
Nana...Amén...8)...:) |
la proxima vez si voy...jajaja yo hice el concierto en mi casa puras canciones de daddy......q pesar de mi |
jajaj q bellexa :):P |
yo pase una chimba.... |
uffffffffffffffffffffffffffffffffffff chimba de conciertoo!!... todavia no me la creooo!!! :) |
juaaaaaa....! el concierto estuvo una gononea :P pero daddy canto muy chimba ke hpta pa saber mover a la gente pero los demas :S:S:S:s falto mas pero el "jefe":L :P canto muy chimba y mera chimba cuando dijo yo soy el rey del reggaeton :P ke hpta cachetiada a don omar :P |
Ahorita En Una Emisora Dijeron Q Final Canto Solo, Por Q A Shako No Lo Dejaron Entrar Al Estadio, Q No Aparecia En Ninguna Lista Y Q Los Q Estaban En La Puerta, Eran Unos Idiotas Q No Sabian Quien Era El Y Q No Lo Dejaron Pasar. Si Eso Es Verdad, Q Gonoralla, Mucha Zorra La Q No Lo Dejo Entrar. |
Ps bueno, como muchos me vieron yo trabajé en la logistica del evento, empecé en pista... y me cambiaron para palco... ahí la cosa se compuso demasiado.. entonces les voy a hablar desde palcos.. jejeje..... las mujeres más chimbas de todo el concierto estaban allá... habia un palco reservado sólo con 10 mujeres y no se sabía cual era la más chimba de todas, hubo muchos problemas con los palcos, ps los de VIP bloquiaron la entrada de palco y tocó hacer una entrada auxiliar, pero de resto bn... el guardespaldas de Ramón es un negro hijueputamente gigante, y la manager es una gordita toda figura y muy buena gente, Nany, me arrepiento de no haberme llevado tu foto, ps cuando Ramón se entró al camerino a mi me tocó cuidar camerinos con varios porque la gente se tiraba y casi se hacian matar:( pero Ramón muy buena gente y robandose niñas, pero como premio de consolosación tengo la camisa que regalaban en palcos... ojalá te guste....:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©