|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Separacion Final & Shako ( Aclaraciones)Participa en el tema Separacion Final & Shako ( Aclaraciones) en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Final Y Shako - No Mas | kankuro | Talento Local | 3 | 30-07-2009 01:08:24 |
| Lo Q Ha Pasado Despues De La Separacion De Final Y Shako | grinch2008 | Talento Local | 28 | 15-01-2009 16:12:50 |
| Letra Mil noches de Final y Shako | Sasuke. | Letras / Lyrics | 2 | 15-01-2009 11:27:54 |
| Final Y Shako - The Hitmakers | Laggan | Reggaeton | 654 | 29-12-2007 10:07:49 |
| Shako & Final | >BATMANbino< | Reggaeton | 0 | 29-08-2006 17:19:01 |
| | #41 | |
| Denunciante Notable |
Huy si parce si hablas Con Ossama Bin Laden decile que me regale cualesquier Lagaña | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Novato | Cita:
ajajjaja asi es | |
| | |
| | #43 |
| Recien Registrado |
parce uds veran si no creen les estoy contando algo cierto...es qustedes creen q nadie habla con ellos...pues ellos si hablan con gente de aca...y lo q esta diciendo dipoliti es cierto...ximbita de fama la del final
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Mega | eso ahy muchas versiones los unicos que bn las cosas como pasaron son ellos pss cada uno dira lo qeu mas le convenga pero era mera pimba de duo |
| | |
| | #45 | |
| Denunciante Novato | Cita:
no le estoy diciendo q crea o no crea haya ud pero averigue con los de arriba como estan los de colombia parados | |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Novato |
eso lo c yo parce y y no son todos los de colombia.... gente de afuera esta buscando talento colombiano y viene por los de abajo....pero utd habla con mucha gente ps utd sabe mucho de eso |
| | |
| | #47 |
| Recien Registrado |
parcero y me consta lo q dicen de final alla....q pesar parce
|
| | |
| | #48 |
| Recien Registrado |
Si Ve Pelele, Quien Quedo Como El Guebon Aca?????, Pues Le Toco A Usted Llave, Y Lo Que Dice Ese Man Juanjo Es Verdad, Si Lo Pillaron Copiando Quedo Como Un Bobo, Y Es De Veras Que Hay Que Apoyar A Los De La House, Al Talento Colombiano, Pero No Al Talento Copiado.......... Un Consejo Pelele O Final O Darck O El Que Sea, Hagan Lo De Ustedes NiÑo, Como Ese Man Dj Host Y Muchos Otros Prducers De Aca, Y Que Pena Pero Shako Es Un SeÑor Que No Dice Nada Para No Dejar Arrastrado A Ese Hp. |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Notable | Parce Ustedes mismos estan Dejando Mal A Shako... Ya si las cosas pasaron como uds dicen entonses dejen asi y sigan trabajando que el mundo no se acaba y camellen duro pa que ganen arta money y se monten bien... Y no sigan chismosiando cocineross |
| | |
| | #50 |
| Recien Registrado |
harta money ps panita con vos no es la vuelta ...a mi solo me gusta esccuchar el reggaeton y un poquito de hip hop a mi no me interesa ese es el negocio de ellos...y parce shako es un parcero...y nadie habla mal de el ...y pàrrce como oyente puedo hablar y fainal es mala persona por lo q hizo...y parce muy mal un pelao tan sobrao para tocar piano y robandose musica de otros y rbandole a su panita y ya se q la escribio el pero lo q se regala no se quita y menos sin decirlo....asi q ese parcero de final no es buena persona y eso es lo q estoy comentando y con otras cuentas rajando de host ...ahhhh y a una persona hay q apoyar??? ni niño asi no es la vuelta
|
| | |
| Etiquetas |
| aclaraciones, final, separacion, shako |
| |