harta money ps panita con vos no es la vuelta ...a mi solo me gusta esccuchar el reggaeton y un poquito de hip hop a mi no me interesa ese es el negocio de ellos...y parce shako es un parcero...y nadie habla mal de el ...y pàrrce como oyente puedo hablar y fainal es mala persona por lo q hizo...y parce muy mal un pelao tan sobrao para tocar piano y robandose musica de otros y rbandole a su panita y ya se q la escribio el pero lo q se regala no se quita y menos sin decirlo....asi q ese parcero de final no es buena persona y eso es lo q estoy comentando y con otras cuentas rajando de host ...ahhhh y a una persona hay q apoyar??? ni niño asi no es la vuelta
|