Tema
:
Separacion Final & Shako ( Aclaraciones)
Ver Mensaje Individual
13-11-2007 , 00:30:31
#
49
W-KmilØ™
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 875
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 abr 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 430
Parce Ustedes mismos estan Dejando Mal A Shako...
Ya si las cosas pasaron como uds dicen entonses dejen asi y sigan trabajando que el mundo no se acaba y camellen duro pa que ganen arta money y se monten bien...
Y no sigan chismosiando cocineross
__________________
W-KmilØ™
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a W-KmilØ™
Buscar Más Mensajes de W-KmilØ™
Page generated in
0,02078
seconds with
11
queries