DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Separacion Final & Shako ( Aclaraciones) (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/28371-separacion-final-shako-aclaraciones.html)

►♪BAMBINO♪◄ 18-10-2007 22:00:34

Separacion Final & Shako ( Aclaraciones)
 
Bueno, he visto ke muchos han especulado cosas de este suceso y quiero alcararles todo:

FInal & Shako se separaron el martes pasado por desicion de Shako, hasta el momento NO se sabe la causa exacta de su retiro del grupo.
asi ke en este punto , tengan claro esto: SHAKO FUE EL QUE TOMO LA DESICION DE SEPARASE..

Final y Shako trabajaran cada uno por su lado, Shako seguira con Effusion Miniteka, Final aparte con Final productions todavia y DJ Dark.

Los proyectos pendientes: especialmente THE HTIMAKERS, no saldra a la venta...

ellos seguiran dando conciertos por separado... si kieren contratar a Shako, se habla como siempre con Effusion, si kieren contratar a Final se habla directamente a Final Productions o 3M (Musical Mind Music) ( Manden PM les doy los numeros).

Igual, se le desean mil exitos a los dos, tanto a Final como a Shako... ojala exploten ese gran talento ke tiene cada uno....

MIs mas sinceros deseos de triunfo y exito a Santiago Chacon... el sabe cuanto se le apoyo desde ke era DJ Shako.... y todavia se le kiere como un hermano... exitos men..

Y a Final se le apoya totalmete y mis mismos deseos de exitos y triunfos, que muesstre ke solo tambien se puede...

alguna otra duda, dejen el topic;)

El KmiLo 18-10-2007 22:05:55

VE ESTE MARIK RESUCITO :icon10:

AQX... 18-10-2007 22:07:07

shako no es el de una tortuga ninja?

W-KmilØ™ 18-10-2007 22:08:21

Pues Ojala les valla bien a cada uno como vos decis, lastima por lo del album HITMAKERS por que me hubiera gustado tenerlo...
Que Dios Los Bendigaa F y S

El KmiLo 18-10-2007 22:09:32

AQX TIEMPO SIN VERLO .,......... LAS MEJORES PARCERO (carecucho).........:icon10:

Checho Duque 18-10-2007 22:49:46

Entonces Q Va A Pasar Con The Hitmakers? Van A Perder Todo Ese Trabajo??? O Q Paso Con Eso, Pues Me Explica, Y Q Q Pena La Ignorancia.

Doggy 18-10-2007 23:03:44

parce de los pocos q me agradaban del restregon en medallo ome y se van a separar

Noooooooooooo
pero bueno bambino pirobo me debes dos botellas de agua del aniversario piroboy como 6 tragos de ron q les lleve

jajajaja

EL PIPPO 18-10-2007 23:55:34

Cita:

Iniciado por AQX
shako no es el de una tortuga ninja?

juaaaaaa :P:P:P aa q peresa esa monalisa.

Eustaquio CNN 19-10-2007 00:10:39

Cita:

Iniciado por AQX
shako no es el de una tortuga ninja?


Por comentarios como estos, varios desastres naturales han acabado con negritos pobres nea :S

|[...SANdu...]| 19-10-2007 00:11:35

y shako llego a su final en el duo :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:10:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02306 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO