![]() |
nicky es un duro ese man esta en la buena....ya tu sabes como va |
sisas y q Yankee le manda saludes... :icon6: |
...pato hpta.. oe Gadiel...celente ome... bn por esa.. oe...vos q si te ves como puro WY Record.... ya saia q Lobo se fue como Solista...y se abrio desa compañia? |
pato vos carepimba :L |
....ojo se llena de mocos perro.. jaja.. |
q gonorrea de semana... :( |
y eso home ...q le pas PARZZ .... PERDIO MUCHAS MATERIAS O Q GUEON........JAJA::P:P |
nada parx... antes en el estudio voy volando...:icon6: |
ajue el chisme ta lo mas de interesante gracias...es ke miiii nicky viene es con toda ..:K:K:K:K |
hay disculparan pero a mi no me gusta ninguno de los 2,pero obviamente se respeta sus puntos de vista. si de controversia,ritmo y letras se trata no hay como el uniko y verdadero "hip-hop" demas puras imitaciones. pd:el original bad boy es puff daddy |
DADDY ES UN PAPASITO, ADEMAS CANTA SUPER CHEVERE.... |
Cita:
|
jeje ok ok,como usted guste y mande.mirado desde ese lado hasta la apoyo ya que ese tal daddy yankee no me cae bien por que se cree malo y se viste de rapero pa cantar reggeton |
Cita:
|
ggggggggg-unit y me dolio verlos cantando al lado de ese pobre pato(daddy yankee) y ni decir de lo de snoop dogg. pd:menos mal mi idolo dr dre ya se retiro porque o sino me muero donde lo vea caer tan bajo |
jajajajajajaja.. ...ahi parx.. a ver... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ps nea... 1º...no soy muy seguidor del yankee ese.. pero del genero este...q disq "Reggaeton"....si....de toda la musik en general...pero de este me defiendo un poquito mas... y nea... le puedo decir... con toa seguridad.. ...q aunq no este todavia seguro q su idolo Dr Dre cante con yankee en el Cartel 3 (aunq es muy muy posible) si es seguro q produsca unos temas deste trabajo.. tonces.. atengase...q el Reggaeton...dejo de ser un ritmito de 2 - 3 años...a conventirse en un genero establecido!!!.... |
esa es la nea q yo conozco...:icon6: |
Cita:
|
nicky paspi hermoso....lo mejor del reggaeton por siempreEeEeE :P:P:P:P |
haber haber 1- dre ya se retiro y no canta mas pa nadie 2-no me pareceria raro que dre le produjera a yankee porque siendo dre uno de los productores mas grandes(si ome leiste bien) de la usa el sabe como sacarle el jugo a ese pobre pato alias daddy yankke y despues la patadita en el c..... y listo 3-su amado reggeton va en una via sin regreso a convertise en hip-hop,ya que si no se han dado cuenta en las letras de los 2 generos dicen lo mismo(con diferentes palabras obviamente) y el vestuario ademas de lo que muestran en los videos es puroooooooo plagio de los ganster de la usa. obviamente mi amado hip-hop dice las cosas de frente y frentea al que sea sin miedo,no se necesitan dar rodeos o adornar las palabras como en el reggeton.pero obviamente ese es solo mi punto de vista y respeto los de cada uno de ustedes,sigo apoyando a la moacha de arribita es mejor nicky jam por lo menos voz de hombre si tiene pues,canta como un varon y se le escucha bien. |
bn mostro!!! dando su opinion.. asi es como es.. y mejor lo q decis ome.. "respetando"... excelente parc.. y pss yo en eso no me meto de a mucho y no voy a negar q tenes razon en gran parte y pss.. esperemos q aparezca el Cacique Sebastian...jajaja |
daddy yankee es el mejor definitiva/ papasito riko :K:K:K:K lo amo!!!!!!!!! |
Cita:
...ps nea... a ver.... ya te stas metiendo como en gustos...y toa esa vuelta...y lo cogiste con otra dimension....en otras palabras...la cagaste...crei q ivamos a chimbiar un poco mas..... ...parx...la dimension q ha tenido el reggaeton...es muy grande....q se esta metiendo con gente de alla...q tales...q lo otro...y dejando de ser copia barata del hip hop...primero investiga de donde y porq surgio lo q ahora se conoce como este genero reggaeton....y despues hablas...yo no soy desos patos q andan asi y dicen q les gusta esta vuelta q porq les ayuda a rayar perritas....no nea...averigue y habla... y mi amado reggaeton a convertirse en hip hop?...ps parx...el dancehall todavia no es eso...y el reggaeton al ser latino...de aqui originario!...no creo...para nada...esas diferencias estan establecidas...otra vuelta esq se vea la union q hay en la gente de alla...con los de aqui... eeee parx.. esa vuelta de q el hip hop dice las cosas de frente...bla bla...q hptas tiene q ver?... aaa...y en lo ultimo.. sisas....nicky...mejor q el puerco.... |
ah gran gonorrea... :S hablo el Cacique Sebastian... |
lo que pasa es qe daddy yankee. no tiene comparacion.. es el mejor despues de wisin y yandel.. |
ahora llega el Cacique y dice q no... :S |
nicky jam es un monstruo de aki hasta donde sea..." hable claro hay como yo hablo claro" el dady aun no se compone de esa nicky jam ..ya tu sabes como va |
juas si daddy se cree "ganster"...:L |
que pena ome pequeño salta charcos pero porque se es que escribo. primero averigue si sabe disque tanto de donde vienen los cantantes de ese genero,que tipo de musik crecieron cantando y a quienes imitan y luego viene aca a darselas de el google del reggeton pues.a mi si no me mete cuento mijo.sus mismos idolos lo han dicho(cantantes del reggeton) no yooooooo.que el ritmito venga de centroamerik no se lo discuto viejo perooooooo las letrassss,pintas e imagenes son raperas.te invito ome que te veas un video de los viejos del rap y te miras uno actual de tu genero y venis y das un aporte con bases.suerte |
jajajajaja.... ...vos no logras diferenciar eso si o q?... q pesar nea q tengas un oido tan puro al culo... letras?...parx...vienen de vivencias de los mismos...e influencias de aqui....latinas!!...de donde somos ome!!... lo de los videos...aaaa...deja de ser tan guevon ome...a mi no me invites a ni chimba...q yo se muy bn lo q escucho...y lo q me gusta...y porq se de MUSICA lo digo ome...vos en tu hpta vida sabras q es una partitura...escalas...armonia....contrapunto...nada deso.... ...y a ver ps parcerito...deja de ser tan pato....q ya de discutir unos simples puntos de vista de ambos...te metiste fue conmigo hpta...algo q nunk hise con vos perro malparido....y yo a vos no te eh dado la hpta confianza pa q lo hagas...o lo intentes.... listo hpta??... |
ey q pasa... aqui el unico q bravea al Cacique soy yo... y eso q es por chimbiar... ademas la gonorrea esta sabe del tema... y yo se porq lo digo... socio... en las mejores nea...:icon6: |
...bn nea...ud sae como va.. ...ps...la vuelta...esq...el marik este se empeliculo...y porq no todos piensan como el...tonces va a venir a bravear...no parcero...tolere mejo...y abrase hpta.... aqui no vas a venir a chimbiar parx...q aqui muy bn se le trato...pero no chimbies ps q ya es marikda ps.... ...pero bueno... en si... mejor Nicky... |
Cita:
|
yo en ningun momento lo bravee pues o en que parte lo insulte muestrela haber y yo me disculpo.simplemente mijo asi como usted me vino a hablar asi mismo le respondi,otra cosa yo dije desde antes que ese simplemente era mi punto de vista usted fue el que la cojio conmigo.sbe que ya no digo nada de su disque chimba de genero,dele hombe siga tratando de tapar el sol con un dedo y crea que la demas gente es ignorante.hombe si maltrate a alguien pues perdon pero sinceramente no veo donde fue la parte tan grosera que escribi.suerte mas bien |
todo bien por reputa nicky el mas duro ...y ese man ek ome el reggaeton es genero propio no tiene ke copiar nada de nadie somos unicos .....ya tu sabes como va.. |
a p[arzz ... sae q si le giusta mucho el hip-hop... si le gusta mucho esa mata ne negros hps q se creen los dueños de too por estos paises del norte ... vayase pa musica en gerenal q ahi varios topics de rap q monta el parcero ju@ncho... y no venga ak a desmeritar esa musica por k el hip hop no es muy chimba q digamos ..:razz: .. bn ps |
asi es como es calidosos... defendiendo lo nuestro....:icon6: |
juas..a no ome ke pelea...:L..ps pa ke pero los 2 son muy xixis yo no me tiro ni pal reggaeton ni pal hip hop mas bn termino medio..;)...ps todos dos son wenos y cada uno tiene wenos canciones y wenos exponentes... pero tampoco podes desmeritar el reggaeton pk a llegado lejos en no mucho hasta los chinitos lo bailan :P |
nos salimos del tema ke nicky es el mejor..ya tu sabes como va |
siiiiiiiiiii...:P...ya tu sabes como ....va llego el patron rulex..:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©