![]() |
jajajajajajajajaja....tan tierno ome |
ahh tu sabes... bruto pero tierno jajajaja |
ah vea esta bakana la combinacion..lol |
pss si... hay q saber manejar ambas |
juaaaaaaaaaaaa... eso es.. . la realidad...ante todo.. q bn!:... Silvana...ya sae ps... |
claro nea.... bien dicho "la realidad... ante todo..." |
...uuu...yow know... ...y sisas... ...q ahora si...yankee sae como es...Pina!!!....8)... |
q estilo el remix uuufffffff |
...sisas.. pero aparte... la union q formo... ahora si....el puerco...ta subiendo...8)... |
Cita:
ah parxero explicame...como asi ke silvana...ya sae ps... |
explicanos.... yo tambn quiero saber |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad 2 Archivos Adjunto(s) ps apoyo a dady yankee :peacelove: :peacelove: ademas de ser mas lindo q nicky canta mejor ps aunq nicky tambien canta gueno:) |
5 Archivos Adjunto(s) NiCkY JaM ........RuLeXxX |
...cosota.. eso...ud sae como es.. ...Nicky!.. aunq...ps...ya con lo ultimo q ha pasao...o va ser raro q stos dos esten juntos de nuevo... |
ah si seria muy xixi ke ellos cantaran juntoos again..pero como ke dificilita la cosa..:tongue3::tongue3: |
nooo definitivamente a mi me gustan los dosss con cualquiera de los dos me quedoo papasotes |
los dos me parecen bien...... |
esooo!!... se ve nueva gente ome.. ojala ojo ps se amañan!!.. y ps...si.. eso es lo mas posible...q se vuelvan a ver juntos... |
como asi...si es posible¿¿----hay yo me muero de la jelicidad donde esos 2 vuelvan a cantar juntos como se les escuchaba de weno...lol.. |
si.. y mucho.. ...por las relaciones q se volvieron a restablecer entre Cartel Records...y Pina Records...debido al remix "Me Matas"...tonces es muy posible... |
hayyyyyy.....voy a llorar de la jelicidad.....aunke siempre me va a gustar mas mi nicky hemosho...ojala si si si |
pss ojala q si... seria esselente |
sisas... ya se avecina... ...y lo maluko q por ahi se daño aun mas...fue la relacion de Don y Daddy..ahora con esa tiraera q acabo de soltar yankee contra el Don...y aparte con otra gente ahi tirando con el....maluko esa vuelta.... |
QUE VIVA DADDY APARTE DE BUENON SABE CANTAR SUPER!! DADDY YANKEE FOREVER!! AUNQUE NICKY TAMBIEN PERO YO AMO A DADDY YANKEE |
...el no canta...:L... jjajajaja... ...pero mentiras klidosa...q el pelao se sta componiendo ultimamente...aunq ps...mejor obviamente...Nicky... |
a mi si me gusta como canta el man .... pese a too lo q dicen los temas de el son bacanos |
esq... no se niega q el man le mete.. y ultimamente arreglando las cosas con Pina..ps...parx...mucho mas me llama la atencion.. la vuelta esq...el marik es producto de estudio... pero aaa...ya eso se ha hablao mucho .. ...Nicky pa mi mejor..gracias....aunq yankee ahora...sta en lo suyo... |
ya pille donde esta la nueva tiraera ya la voy a bajar |
si... ud sae donde.. la #1 mejo.. solo xclusivas...8)... ...y q?..ps..sisas....el yankee ese...cada ves mas demuestra q sta apagao... |
pss esperemos con q sale mas adelante... demole tiempo |
Cuuaal!!!....q me stas diciendo...ahora q sta apagao ahora si quiere arreglar las cosas con Pina Record??...ahora si se lo vuelve a mamar a Rafy??...porq??...sera porq sta el mejor duo del genero...el mas pegao...ahi??...queres volver a tener nombre??...puerco!!!!.... ....Porq ahora q sta pegao el Don...q sta #1 Billboard...conciertos llenos...q la gente q dice.."king of kings...q basura...el no es nada"....y el antes sigue y sigue demostrando y pegando mas...hasta aqui en colombia...q yo q crei q solo pegarian una o dos canciones...ahora stan en salsa en emisora con El Rey....ahora si...yankee...ahora si le tiras??...ahi si demostraste lo q sos!!!...q decepcion de artista!!!.... ..Y lo peor...esq...un artista de talla como ese marik....y no es capas de tirar el solo...si no q tiene q pagale a semejante combo pa poder??...nooooooooooo.... ...y Hector...q doble!!!....lo uniko q te interesa es el dinero...a la hora de tratar a tus artistas bn...sos una pm!!...mira como tenes a trebol clan...sssssssss.... ...Yomo...sos un puto novato...cucho ya....q solo sabe decir..."te lo mamo father..."....y no sos nada para tirarle a alguien q sta fuera de tu nivel...como el Don!!... ...Arcangel y De La Ghetto....ps...aunq ellos no tiran ninguna puya hacia el don...y me gusten personalmente bastante estos ome....muy mal hecho el solo participar desto...(aunq ps...son duo novato...q quiere salir...pero nooo era la forma!!!....)....y siendo un poco desagradecidos...despues de q el Don...les dio la oportunidad de trabajar en el cd "Los Bandoleros"...con el tema q tienen estos ahi....q les paso???....me extraña...y mucho!!... ...Angel Doze...otro hpta q se lo mama a yankee...como cochinola...como muchos!!...y este Angel Doze...si es un hipocrita la hpta!!!...despues de lamboniarle al Don pa q te dejara sacar tu temita en "Los Bandoleros"...pa q te dieras a conocer mas...trabajito...en fin...algo...y ahora sos tan hpta y desagradecido de tirarle???.... ..... ssssssssssss... eeee...si.....jejejeje...mero escrito...pero ps..bn.. y q sisas...q Nicky...es mejor.... |
uy q hpta ensayo... sisas nea... ya te van a hacer caso.. uy marica... pense q me iba a demorar mas en leerlo |
esq la simba.. ya sae...ssssss... |
si si... a cuanto los ensayos?? |
5 luks...8).... |
ahh q chimbita... este man cobra barato... de pronto pa octubre necesito uno todo bn...jeje |
nicky nicky jam |
eee...este parcero ome.. ...ya no te daño el coche socio... |
diego nea... pa la terraza a coger color... sss... perro ome... y despues pedime repu... jeje |
daddy yankee daddy yankee yo! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©