![]() |
nea no es sino q diga aguanta beber unas chelas |
uuu ....a lo bn.. ...este finde o el otro o q.... |
pss sabe q??? despues de los cotejos no??? pss digo yo |
tambn... pa no dañarnos el estao fisico... hay q ver nea...ahi stamos cuadrando bn.... Nicky!...8) |
|
no no... me refiria a q Nicky es mejor q Yankee....8) |
ahh nea ahi si no se |
ps sisas... yo es por chimbiar... pero ps...ahi si...entre esos dos...ps....los dos son buenos... y ps..ahi q admitir q en la actualidad el yankee ese a hecho mucho mas q nicky...ps...nicky sta disfrutando del dinero...fama...mientras q yankee sigue ahi...produciendo...ojala vuelva nicky...q el man le mete bn... |
demas q en esto vuelve deje y vera el parcero debe estar q sale con meros temas |
ojala nea.. porq ea... hace falta ese marik..... |
uff ese y otros por ahi q supuestamente ya vienen trabajandole a sus producciones |
si nicky esta ausente es por esta trabajando en su disco pa arrazar con todos!!...ninky jam rulexx!! |
si nicky jam esta ausente es por ke viene con un trabajo de lo mejor para arrazar con todos!...nicky jam rulexxx!! |
Nombre artístico de Nick Rivera Caminero; República Dominicana, 1980). Cantante y compositor dominicano. Nicky Jam es uno de los cantantes de reggaeton más interesantes y con mayor prestigio dentro del panorama musical latino que existe en la actualidad. A la vez, pese a su juventud, todos los que conocen bien el género admiten que ha conseguido mantenerse en el anonimato lo suficiente como para que de su vida no se conozca mucho más que algunos pequeños enfrentamientos personales, sus trabajos discográficos y sus amigos habituales, ya que frecuenta a menudo la compañía de otros compañeros suyos, todos ellos músicos latinos. Pero Nicky Jam no es el único nombre por el que se conoce a este cantante y compositor domininicano de reggaeton. Desde hace mucho tiempo sus seguidores más fieles y mucha gente relacionada con la industria de este género musical le apodan cariñosamente El Riquitillo. No se puede hablar de Nicky Jam sin hacer referencia a sus canciones. Ha conseguido ser conocido internacionalmente gracias a títulos como Buscando Placer, En la Cama, Me Pones Mal, Tu y Yo y Yo no soy tu marido, uno de sus temas más famosos. Sus fans consideran que algunas de las canciones de Nicky Jam que se han convertido en sus mejores éxitos se encuentran en su disco Salón de la Fama, un trabajo donde se incluyeron títulos tan conocidos como Buscarte, Las Gatas y Eres tú. Pero la carrera discográfica de este intérprete de rap continua reafirmando su ascensión imparable en el 2001, con la aparición a finales de año de Haciendo Escante. Este álbum (editado por la compañía Picol) de rap y reggae en español es donde se pueden encontrar canciones como Vamos a Perrear. El día 23 de noviembre del año 2004 apareció en los mercados internacionales el último trabajo discográfico de Nicky Jam, un disco de reggaeton elaborado por la compañía Pina Records y llamado Vida Escante. Consta de 16 temas, algunos de los cuales han sido grabados con artistas como Shaka & Benny o Cheiza. Entre los títulos que aparecen en este álbum destacan, por ejemplo, Nos fuimos, Siguen haciendo, Me estoy muriendo o Ya no me llamas. Las canciones de este cantante dominicano también han sido publicadas en diversos discos recopilatorios del género reggaeton junto con las de otros raperos latinos muy conocidos. El último de estos álbumes que ha aparecido es El Disco de Reggaeton, que reúne algunos de los éxitos más populares de artistas de la talla de Don Omar o Héctor y Tito. Nicky Jam ha contribuido a la edición de este disco con la interpretación de tres temas suyos: Dile, La Gata y Me voy pal party. Nicky Jam puede presumir de la gran relación personal que mantiene con otra de las estrellas más importantes del reggaeton latino, su mejor amigo Daddy Yankee. Ambos han conseguido que sus canciones de rap y reggae en español ocupen las primeras posiciones de las listas de ventas de artistas latinoamericanos e incluso han interpretado juntos algunos de sus temas en diversos espectáculos que se han organizado. Además, en otras ocasiones ha colaborado con otros personajes de la música como Polaco, Don Chezina o Lito. Este cantante ha utilizado desde el principio de su carrera el seudónimo de Nicky Jam para darse a conocer en la industria discográfica debido fundamentalmente a dos razones. Por una parte, su madre le llamaba cariñosamente Nicky en su casa ya cuando era un crío pequeño y, por otra, Jowel Jam era por aquel entonces uno de sus ídolos. De él copió su apellido artístico, en lo que pretendía ser su particular homenaje a este artista. |
eso cosota!!!...asi es!!!... y si!..q sta trabajando...ojala venga bn bn fuerte!!.... |
ojala no...es ke el va a desplazar al daddy y rakim y ken- y del trono donde los tienen en este momento! |
..yankee no sta en el trono...y pa quitar a Rakim Y Ken-Y...no no...ps...lo comparten....8) |
a los dos son bastante uenos en sus estilos, lo que pasa esque la diferencia antes por fama no era tan grande como lo es ahora yankee a arrasado con todo lo del genero,publicidad y otras cosas,bueno porpinta como lo escogen a veces la viejas no se puede decidir los dos son muy pinticas,la diferencia esta en que daddy uno lo ve mas veces en el dia por televisiony lo oye mas por radi y no nos digamos mentiras los medios de comunicacion repetitivamente pega lo que sea. |
...pero entonces vos no tenes criterio para decidir...para vos...cual es el mejor...si no lo q pongan en la radio??... no parx...ahi si... |
Cita:
|
[quote=andresmontoya]a los dos son bastante uenos en sus estilos, lo que pasa esque la diferencia antes por fama no era tan grande como lo es ahora yankee a arrasado con todo lo del genero,publicidad y otras cosas,bueno porpinta como lo escogen a veces la viejas no se puede decidir los dos son muy pinticas,la diferencia esta en que daddy uno lo ve mas veces en el dia por televisiony lo oye mas por radi y no nos digamos mentiras los medios de comunicacion repetitivamente pega lo que sea.[/quote/ ] ps si daddy esta en estos momentos disfrutando de su "fama"....y le esta yendo bien ..pero es pk nicky no a sacado un cd en un buen tiempo..aunke se espera ke venga fuerte...y ademas la cuestion aki no es de kien salga mas en tv o kien tenga mas plata...lo ke importa es como cante y para mi el mejor es NICKY ke si es estilo y no moda como yankee!! |
...ea... por eso te quiero cosota... celente....8) |
pero en todo caso eso es como gastar dedo pk ellos nunk lo van a entender!!:( |
gastar dedo??? me perdi |
el mejor es de esos dos es daddy ese nicky jam esta muy podrido... |
se volvio a prender la polemica... jejeje esperamos respuesta de los defensores de Nicky.. |
Cita:
|
jajajajajajajaja yo se... no tenia mas para decir |
Cita:
|
Cita:
soy mas bien bruto |
Cita:
|
en serio... sino mira tengo 19 años y sigo en el colegio... eso dice mucho... no? |
ah bueno ps tocara creer |
si si eso... creeme... es verdad |
"soy mas bien bruto" ahi nea... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....jajajajaja.... |
ahh nea es mejor decir las cosas como son jejeje |
el unico ke se curte el mismo..... |
hay q ser sinceros con nosotros mismos jeje |
juas..ps..si.......no hay ke ser fantasioso |
eso.. esa es la silvy q conozco jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©