![]() |
es mucho mejor el nicky daddy nada mas tiene fama porque canta horrible y desde que nicky está en pina record se ha vuelto mejor. |
Daddy Lo Mejor Del Reggaeton....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Cita:
solo criticando :finga: |
el nicky canta chimba pero el raymond ayala fue el q traspaso barreras abrio el reggaeton una de sus plazas donde mas vende es en japon ese man lo q es es un teso ya con su linea de zapatos en g unit el daddy ese es el mejor exponente del genero |
en q va el round??? |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa velo por donde lo pilleeee jajajaa.. diske todo interesado en el regueton!! hay diooooooooooooooooooooooooooos En ke mundo estoy ahora???? o eres tu?? keeeeeeeeeeeeeeee? |
juaa no ome... es q no relatan el round ome... aun todos siguen con dientes???? aaa verdad q el mueco es tego.... |
JUY... yo tambien.. por el accidente mueco... Y POR DOS AÑOS |
a gonorrea como asi????? :( |
Cita:
|
Cita:
"te deberia de comer un oso polar" 18 años???, huy....y yo mido 1.56 :roll: |
Cita:
|
ahi carajo........ :| |
Cita:
juaujaujaujauja le dolio la verdad :):):):) ombbeeeeee yo pingo si soy y mucho :):):):) osea que vos sos rosadito y mucho :):):):) usted si sabe que significa pingo ? o mejor dicho pinga que es la palabra correcta jajajajajajaj aprendete el spanglish slang ome ( dialecto callejero ) hey pirobo no me digas viejo ome que eso si me dolio:( :angry4: :tonqe: :finga: |
Cita:
si y lo acepto en publico y q hptas1!!!! |
A MI ME PARECEN QUE LOS DOS SON BUENOS...ASI COMO DADDY SAK CANCIONES BUENAS NIKY TAMBN..ESO AHI NO HAY PIERDE....ESO SI ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS Y DADDY PEGA MAS QUE NIKY... |
hey don don..... porq esperar tanto marika???? hay dolor :? |
Cita:
|
Cita:
|
ENTONCES VAYASE PA LA MIERDA KE ESTA HACIENDO CALOR LO MAS DE CHIMBITA Y EL METRO ES MUY BONITO :-P |
Cita:
|
PARCE VOS SI VAS A IR A MEDALLO ESTE AÑO ? |
sisas parce ahorra y por alla nos pillamos ome :P |
ahhh esta semana he estado buscando ke vuelos hay haber ke tal ... por ahi he pillado los mas baratos pero aun siguen siendo demasiado caros :-P .... pero sizas tengo ke ir en DICIEMBRE PAPA y por alla nos pillamos 8) los mas baratos me toca hacer como 3 o 4 escalas juaaaaaaa |
a no man de ahi a que usted llegue yo ya estoy borracho.... :P agale agale man yo por ahi desde el 10 de diciembre al 10 de enero... esos planes estoy haciendo :) pero bueno estamos hablando que toy ocupado alistando la bicicleta pa dar un vuelton :P:P:P:P:P:P:P:P |
juaaaaaaaaaaa te vas a ir a hacer la bicicleta?? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parce yo estoy buscando desde el 8 hasta el 8 :-P |
ahh pero todavia yo no puedo beber :( |
la chimba, nos hacemos los bobos :-P |
aa hagale pues suerte men q me dejo el coonatra, tengo parcial en 30 mins :( suerte guanorreaaaaaaaaaa |
aaaaahhh juaaaaaaa izke el conatra jajajajajja suerte parce :) |
listo ya llegue :) q chimba de parcial ome 8) |
q...lo perdio... ...nea... si sigue asi.. olvidese del triciclo socio... |
jaja nada nada... este semestre saco promedio de 4,1 minimamente, q chimba ome...... ya a tirar relajo hasta el 31 de julio pa mi 4 semestre 8) |
a hp.... este marik....inteligente no es.. tonces ....q te tok darle a los profesores?? ya a tirar relajo.(descansar el cuerpo)... pal otro semestre... ahhhh...ya nea... ya entendi.. too bn.. |
jaja gonorrea..... el estudio es lo primordial en mi vida weon, y es en serio :D men q es lo q estudias vos weon?, o estas en 11? |
nada nea... ing sistemas...1 semestre hasta ahora.. ahi voy...suave... y sabes q...en Eafit...(ya staras pensando...este hp pupie...).. pero nada socio... pura bek hp... |
jaja bien q no seas creido hastya el hpta... hagale viejo, q le vaya bien en la u weon, metale guevas a esa mierda.... no se quede en el regeton q eso no lo leva a ningun lado jajajaja |
jjajajajaja... yo no stoy estancao en eso.. me estraña nea... otra cosa...esq..."me soye"...jajajaja... solo Bek hp... |
jajja bien hpta ome 8) ... |
Emperreo cagao vas a perder ese semestre :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©