DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Yankee vs Nicky (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2634-yankee-vs-nicky.html)

"spañyol" 08-05-2006 17:48:26

es mucho mejor el nicky daddy nada mas tiene fama porque canta horrible y desde que nicky está en pina record se ha vuelto mejor.

ANDRES.THE.BEST 08-05-2006 20:16:11

Daddy Lo Mejor Del Reggaeton....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

*ANDRES LOPERA* 08-05-2006 20:34:11

Cita:

Iniciado por el españyol
es mucho mejor el nicky daddy nada mas tiene fama porque canta horrible y desde que nicky está en pina record se ha vuelto mejor.


solo criticando :finga:

simple man ZB!! 09-05-2006 10:02:47

el nicky canta chimba pero el raymond ayala fue el q traspaso barreras abrio el reggaeton una de sus plazas donde mas vende es en japon ese man lo q es es un teso ya con su linea de zapatos en g unit el daddy ese es el mejor exponente del genero

Kiko!!! 12-05-2006 01:41:57

en q va el round???

||^CaTiTa 12-05-2006 01:52:51

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

velo por donde lo pilleeee

jajajaa.. diske todo interesado en el regueton!!

hay diooooooooooooooooooooooooooos
En ke mundo estoy ahora???? o eres tu?? keeeeeeeeeeeeeeee?

Kiko!!! 12-05-2006 01:59:07

juaa no ome...

es q no relatan el round ome... aun todos siguen con dientes???? aaa verdad q el mueco es tego....

Me DeBeS 1000 12-05-2006 02:21:08

JUY... yo tambien.. por el accidente mueco... Y POR DOS AÑOS

Kiko!!! 12-05-2006 10:02:59

a gonorrea como asi?????

:(

[]::KIKE::[] 12-05-2006 11:48:39

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
juajuajuajuaj que man tan rosadito ome
jajajajajajajaj nada nada deje de ser cebollita ome
sisas lito y polaco cantan una chimba yo se nunca lo negue
mas si no se pueden comparar a tego
pero deja de chillar ome

jaja jaja jaja rosadito????? jeje lo k yo tengo de rosadito vos lo tenes de pingo y ya parala crees k peleando con todo el mundo k? asustas? jajaja vien viejo y con esas maricadas yo le digo kien es la cebollita...te deberia comer un oso polar a vos y a tu muekito jajajaja y no respondas k no voy a seguir jodiendo con vos pa k te ahorres tiempo y esfuerzo so pato:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: y tego k te siga dando x el :butthead: cua cua cua patooo

Kiko!!! 12-05-2006 11:55:17

Cita:

Iniciado por el fino
jaja jaja jaja rosadito????? jeje lo k yo tengo de rosadito vos lo tenes de pingo y ya parala crees k peleando con todo el mundo k? asustas? jajaja vien viejo y con esas maricadas yo le digo kien es la cebollita...te deberia comer un oso polar a vos y a tu muekito jajajaja y no respondas k no voy a seguir jodiendo con vos pa k te ahorres tiempo y esfuerzo so pato:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: y tego k te siga dando x el :butthead: cua cua cua patooo




"te deberia de comer un oso polar"

18 años???, huy....y yo mido 1.56 :roll:

[]::KIKE::[] 12-05-2006 12:10:29

Cita:

Iniciado por EMPEROR |ZB|
"te deberia de comer un oso polar"

18 años???, huy....y yo mido 1.56 :roll:

je gracias por la correccion señor profesor de castellano,la buena.............ENTONCES SE LO DEBERIAN DE COMER 12000 OSOS POLARES....JAJAJAJAJA:finga:

Kiko!!! 12-05-2006 12:21:46

ahi carajo........ :|

D-CaRL1t0z 12-05-2006 17:48:17

Cita:

Iniciado por el fino
jaja jaja jaja rosadito????? jeje lo k yo tengo de rosadito vos lo tenes de pingo y ya parala crees k peleando con todo el mundo k? asustas? jajaja vien viejo y con esas maricadas yo le digo kien es la cebollita...te deberia comer un oso polar a vos y a tu muekito jajajaja y no respondas k no voy a seguir jodiendo con vos pa k te ahorres tiempo y esfuerzo so pato:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: y tego k te siga dando x el :butthead: cua cua cua patooo

bueno volvi por un leve momento porque e estado muy ocupado !!!!!

juaujaujaujauja le dolio la verdad :):):):)

ombbeeeeee yo pingo si soy y mucho :):):):)
osea que vos sos rosadito y mucho :):):):)

usted si sabe que significa pingo ? o mejor dicho pinga que es la palabra correcta
jajajajajajaj aprendete el spanglish slang ome ( dialecto callejero )

hey pirobo no me digas viejo ome que eso si me dolio:( :angry4: :tonqe: :finga:

Me DeBeS 1000 12-05-2006 20:03:13

Cita:

Iniciado por EMPEROR |ZB|
a gonorrea como asi?????

:(

si parcero.. esperar 2 anios del alma q me pongan los dientes otra vez.. mientras tanto con dientes de mentira
si y lo acepto en publico y q hptas1!!!!

*el!*p*$/KC 12-05-2006 23:08:24

A MI ME PARECEN QUE LOS DOS SON BUENOS...ASI COMO DADDY SAK CANCIONES BUENAS NIKY TAMBN..ESO AHI NO HAY PIERDE....ESO SI ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS Y DADDY PEGA MAS QUE NIKY...

Kiko!!! 13-05-2006 07:26:40

hey don don..... porq esperar tanto marika????


hay dolor :?

[]::KIKE::[] 14-05-2006 18:16:05

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
bueno volvi por un leve momento porque e estado muy ocupado !!!!!

juaujaujaujauja le dolio la verdad :):):):)

ombbeeeeee yo pingo si soy y mucho :):):):)
osea que vos sos rosadito y mucho :):):):)

usted si sabe que significa pingo ? o mejor dicho pinga que es la palabra correcta
jajajajajajaj aprendete el spanglish slang ome ( dialecto callejero )

hey pirobo no me digas viejo ome que eso si me dolio:( :angry4: :tonqe: :finga:

baj!!!!! pal carajo cucho cabron:finga:

D-CaRL1t0z 14-05-2006 18:29:37

Cita:

Iniciado por el fino
baj!!!!! pal carajo cucho cabron:finga:

nada del carajo ya me echaron....:P:finga:

Toño ¡¡ 14-05-2006 19:42:43

ENTONCES VAYASE PA LA MIERDA KE
ESTA HACIENDO CALOR LO MAS DE CHIMBITA Y EL METRO ES MUY BONITO :-P

D-CaRL1t0z 14-05-2006 19:43:49

Cita:

Iniciado por GuAnO |ZB|®
ENTONCES VAYASE PA LA MIERDA KE
ESTA HACIENDO CALOR LO MAS DE CHIMBITA Y EL METRO ES MUY BONITO :-P

sisas pensaba bajar pero voz sabes porque :) me toco aplazar el viaje pa diciembre :P

Toño ¡¡ 14-05-2006 19:47:57

PARCE VOS SI VAS A IR A MEDALLO ESTE AÑO ?

D-CaRL1t0z 14-05-2006 19:57:52

sisas parce ahorra y por alla nos pillamos ome :P

Toño ¡¡ 14-05-2006 20:00:54

ahhh esta semana he estado buscando ke vuelos hay haber ke tal ...
por ahi he pillado los mas baratos pero aun siguen siendo demasiado caros :-P ....
pero sizas tengo ke ir en DICIEMBRE PAPA y por alla nos pillamos 8)

los mas baratos me toca hacer como 3 o 4 escalas juaaaaaaa

D-CaRL1t0z 14-05-2006 20:04:25

a no man de ahi a que usted llegue yo ya estoy borracho.... :P

agale agale man yo por ahi desde el 10 de diciembre al 10 de enero... esos planes estoy haciendo :)

pero bueno estamos hablando que toy ocupado
alistando la bicicleta pa dar un vuelton :P:P:P:P:P:P:P:P

Toño ¡¡ 14-05-2006 20:08:05

juaaaaaaaaaaa te vas a ir a hacer la bicicleta??
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

parce yo estoy buscando desde el 8 hasta el 8 :-P

Kiko!!! 15-05-2006 05:06:08

ahh pero todavia yo no puedo beber :(

Toño ¡¡ 15-05-2006 05:24:07

la chimba, nos hacemos los bobos :-P

Kiko!!! 15-05-2006 05:27:03

aa hagale pues

suerte men q me dejo el coonatra, tengo parcial en 30 mins :(

suerte guanorreaaaaaaaaaa

Toño ¡¡ 15-05-2006 05:33:01

aaaaahhh juaaaaaaa izke el conatra jajajajajja

suerte parce :)

Kiko!!! 15-05-2006 14:40:04

listo ya llegue :)

q chimba de parcial ome 8)

El Socio®™ 15-05-2006 21:43:06

q...lo perdio...

...nea...

si sigue asi..

olvidese del triciclo socio...

Kiko!!! 15-05-2006 23:24:08

jaja nada nada... este semestre saco promedio de 4,1 minimamente, q chimba ome......

ya a tirar relajo hasta el 31 de julio pa mi 4 semestre 8)

El Socio®™ 16-05-2006 01:24:55

a hp....

este marik....inteligente no es..

tonces ....q te tok darle a los profesores??


ya a tirar relajo.(descansar el cuerpo)...
pal otro semestre...

ahhhh...ya nea...
ya entendi..
too bn..

Kiko!!! 16-05-2006 01:28:48

jaja gonorrea.....

el estudio es lo primordial en mi vida weon, y es en serio :D

men q es lo q estudias vos weon?, o estas en 11?

El Socio®™ 16-05-2006 01:45:04

nada nea...

ing sistemas...1 semestre hasta ahora..

ahi voy...suave...
y sabes q...en Eafit...(ya staras pensando...este hp pupie...)..
pero nada socio...
pura bek hp...

Kiko!!! 16-05-2006 01:51:18

jaja bien q no seas creido hastya el hpta...

hagale viejo, q le vaya bien en la u weon, metale guevas a esa mierda.... no se quede en el regeton q eso no lo leva a ningun lado jajajaja

El Socio®™ 17-05-2006 00:28:14

jjajajajaja...

yo no stoy estancao en eso..

me estraña nea...


otra cosa...esq..."me soye"...jajajaja...




solo Bek hp...

Kiko!!! 17-05-2006 02:02:01

jajja bien hpta ome 8) ...

Vivåres™ 19-05-2006 14:05:24

Emperreo cagao vas a perder ese semestre :-P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03422 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO