![]() |
"vas a perder...".. error socio.. ya lo perdio... |
1 Archivos Adjunto(s) Lo mejor es nicky jam |
ahi marica nea... |
el mejor cangey es emperor emperor parsero vote pues papa |
K hijuepta pinta de maton ome :? |
huy huhuy.... q miedo parc... |
Hey pero voten pues pa k los dos se vayan pa la... |
jajajjja, pa puelto lico........ |
va es obvio el mejor es daddy es el mejor por ke canta muy chimba y tiene estilo |
q es estilo segun vos???? el q mejor demuestre artritis con las manos????? |
Juaaaaaaaaaa estilo :?: oi pues al loco... |
ojo con fierro..... |
??¿...quien sabe nea q dijo ahi... nea...aproposito.. ...emperreo vos eras el q staba en el parche pilsen de la 70 cantando y bailando la kemona??...nea...ahi pruebas y q tales.. |
jajajaja guevon, cual bailando eso ome.... sali a comprar mi paquetito de belmont y no me saludaste, todo bien gamin :L |
Aaaaaaaaaaaaaaa hasta aki llego la relacion sentimental parce... :-P |
nada nada....el peludo y yo....hasta el sol... jejejeje... nea...yo lo llame...ud no volteo...q mas hago ps?... |
A tirele un piropito aver si volea entonz :-P |
ah ah todos mis topics los cojen de parch ps....:roll: tiras...sigamos haciendo mierdita parceros...la buena:eek: |
a bueno parcerita... |
eso q viva el belmont y las kalimas mis nieros...... |
...a too bn niero... ...solo triciclo style hp... |
huy broder, vengo del entierro de pedrito navaja... |
ahi bro...esq ese socio iva en malas escalas...ud sigue por ahi...y tambn cae... |
yankeeeeeee.................. ganadorrrrr |
pa q no chimbeen el cantante de cantantes es HECTOR LAVOE |
---bobo hp....nada deso... ...solo Corey Taylor.... |
....y ps...destos dos...Nicky mil veces en vez del puerco yankee... |
Cita:
|
aaa..big boy...despues q hector y tito...despues q don omar...y asi... yo sabia peludo...yo sabia... |
nada, big boy solo...... |
ok LA FANIA ALL STARS y la salsa vieja guardia es lo mejor q hay pa fumar weed debajo de un arbolito y leer o dormir aaaaaa |
Puro Che Che Cole |
ahh q nota...... |
...emperreo gamin baretero hp... |
no...definitivamente nicky es mucho mejor ke daddy !! |
el mejor de todos es mi amor platonico osea daddy yankee porke knta super bien es un papasito porke lleva mas tiempecito en ese mercado!!!!!!DADDY YANKEE TE AMO PAPASITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me moriiiiiiiiiiiiii ese man es un buenoooooooooooooo |
no saes q stas diciendo... "knta super bien"...noooo!!...el no canta...solo rapea...cuando canta spuestamente..(coro machucando...somos underground)...ahi mucho estudio arreglandole la vos...porq?..porq el no canta asi... si rapea..ps..si..exelente...pa q... .."lleva mas tiempo"...tampoco!!!...pss...nooo...el solo es un producto.. y la "tiraera" de Nicky a el...es toa la verdad... mira...el antes de ser "Daddy Yankee"...su otro nombre artistico era "Winchesta Yankee"...busca temitas y veres...pero bueno... ...ya ps...son gustos... ...Nicky Jam!!...pa mi...mucho mejor q el puerco... |
no definitivamente nicky jam rulexxxxxx...es el mejor y .!! |
eso cosota!!.. ...pikos gomoza!!... |
ehh, los dos son meros calidosos pero me quedo con Daddy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©