DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Yankee vs Nicky (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2634-yankee-vs-nicky.html)

El Socio®™ 15-09-2006 00:41:43

Cita:

Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-jû4nÐ4-=¤۩۞۩¤=-
hayyyyyyyyyy....soy un :pato: ...y lo q yo pienso es lo mas chimba...despues de ahi no hay nada....
yo en ningun momento lo bravee pues o en que parte lo insulte muestrela haber y yo me disculpo.simplemente mijo asi como usted me vino a hablar asi mismo le respondi,otra cosa yo dije desde antes que ese simplemente era mi punto de vista usted fue el que la cojio conmigo.sbe que ya no digo nada de su disque chimba de genero,dele hombe siga tratando de tapar el sol con un dedo y crea que la demas gente es ignorante.hombe si maltrate a alguien pues perdon pero sinceramente no veo donde f
ue la parte tan grosera que escribi.suerte mas bien

....aaaaaaaaa cual hpta..

no te vas a limpiar las manos marikita...pfffffffffffffff....
....y oe...no te metas con el genero ome....q nea...tiene su historia...su base...y porq a vos no te guste...no podes decir q es chimba y no...vos te crees tanto a lo bn como pa definir algo..??...no sos ni chimba ome.....
...estrellese solo parcerito...q lo q vos decis ...no es lo mejor mejo....(lease bn...tampoco digo q lo q pienso sea lo mejor...simplemente es mi punto de vista...no como este marikita q viene a criticar sin ser nadie...)...


...y sisas..

ya tu sabe como va...8)...

«•[•MIGUEL•]•» 15-09-2006 00:45:55

jajaja
socio..
no le edites el mensaje ome...
y si parc...

defendiendo nuestra zona y nuestro genero...:icon6:

julito"chococono" 15-09-2006 00:53:11

a esos dos todos los escuchan porq hacen buena musica pero uno mas q otro y esta musica en medellin nujca se va a acabar antes se qdo y ni saldra

«•[•MIGUEL•]•» 15-09-2006 12:47:57

este pelao es sabio...

[[maUr0]] 15-09-2006 21:48:25

sizas a chimbiar al atrio gonorrea... vayase culee a 50 cent o a cualquiera de esos megros ... q ninguno de los q postean ak se ponen a chimbiar su musica ... vaya y metase su rap culo arriba men ....:pato:


:arrow: los dos son muy pimbas .... cantan q chimba .... pero ahi si pa decir cual es mejor ...jumm :dontknow:

«•[•MIGUEL•]•» 16-09-2006 16:30:28

se nos aleteo el tajada... jeje

ш∆L∂υΘL∆ 18-09-2006 00:13:53

ja! topic de antaño parc...almenos aun lo usan tan sikiera pa armar bonche:cool:

El Socio®™ 18-09-2006 00:31:29

y pa pegar con chimbitas...

malevola...dame ps el tel...8)...

*[J]uan[D]i^ 18-09-2006 09:03:42

Malevola Aki Esta Tu Malevolo......... :p

«•[•MIGUEL•]•» 18-09-2006 16:13:05

ajue..
van con toda..
a ver ps.. quien se la gana??

[[maUr0]] 18-09-2006 18:11:54

casquen a a unas q se llevan la mala con ella por alli se la ganan ...:P:P:P

HoLlyWoOd F.e* 18-09-2006 18:30:04

juas..malevola es ke se echa agua de rosas?..:p:P

«•[•MIGUEL•]•» 18-09-2006 18:32:23

toda pegona... ya son 3 detras de ella...
se les unio el amigo tajada

HoLlyWoOd F.e* 18-09-2006 19:28:17

juas sobre todo 3 ella ya causo conmocion en el foro...tiene a todos asi:...:K:K:K:K..jajajajaja

«•[•MIGUEL•]•» 18-09-2006 19:33:20

juaaaaaa
si me di cuenta...
sino... vean al socio...

El Socio®™ 19-09-2006 23:53:47

jajajaja..

cual ome..

...yo nisiquiera me hablo con ella ome..
...y por ahi la moleste la otra ves ...y se lleno de mocos...

...bakno parlar a ver como es la vuelta...y saer como es ella en vdd...(lealo ud ps...pa q me mande el correo pm...8)...)...

«•[•MIGUEL•]•» 20-09-2006 13:17:27

si nea...
eso es verdad...
hay q conocerla bn
toes q... le va a caer???

El Socio®™ 22-09-2006 01:00:23

jajaja..
cual ome..

esa pollita ni saluda ome..

se cree quien sae q....(por eso no saluda...lleve...)

«•[•MIGUEL•]•» 23-09-2006 20:05:51

ah nea...
esas cosas pasan...
eso es peye...

HoLlyWoOd F.e* 02-10-2006 11:45:32

ajue te dejaron con el saludo en la bok no ke pereza una persona asi pero weno..si ve pa ke se puso a darle tanta importancia..:P

El Socio®™ 02-10-2006 14:17:34

juaaaaaaaaaaaaaa..


cuando ome!!..

cual importancia!!..

si fuera un marik q solo se fija en lo fisico...y q se quiere comer a todas...a las mas casquilleritas y facilitas....depronto..

pero nooooooooooooooooooo..

pa nada ome...

...


tonces..

no asara....8)...

HoLlyWoOd F.e* 02-10-2006 17:35:36

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
juaaaaaaaaaaaaaa..


cuando ome!!..

cual importancia!!..

si fuera un marik q solo se fija en lo fisico...y q se quiere comer a todas...a las mas casquilleritas y facilitas....depronto..

pero nooooooooooooooooooo..

pa nada ome...

...


tonces..

no asara....8)...

ajue ps si tenes razon...pero en todo caso muy maluco por parte de ella..como todos los del foro estaban con una melovolomania ya se cree muy importante :P

El Socio®™ 03-10-2006 12:57:02

jajaja..

sisas..

pero pfff..

...cual ome...

...mejor sigamos aqui...

y q sisas..

q es mejor silvy....8)...

«•[•MIGUEL•]•» 03-10-2006 14:06:17

volvio el socio...
pero oe...
vos sos el socio q nacio el sabado??
o el de antes??

HoLlyWoOd F.e* 03-10-2006 14:52:29

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
jajaja..

sisas..

pero pfff..

...cual ome...

...mejor sigamos aqui...

y q sisas..

q es mejor silvy....8)...

tan lindo dizke todo lambon :P tekueme..

«•[•MIGUEL•]•» 03-10-2006 18:22:39

juaaaaaaa
socio lambon... :L

El Socio®™ 03-10-2006 22:05:24

nada nada..

eso es pura envida suya perro..

esa es la forma de querer de ella..

8)...

•°• Đaⁿielª •°• 06-10-2006 19:12:28

Daddy Yankee se cree lo último y eso no me parece así lo sea aunque nadie lo es xq si alguien lo fuera todos lo imitarían y si todos imitaran al que es lo último pues entonces todos seríamos lo ultimo, no?
Es lo que yo pienso jeje. :rolleyes:

[[maUr0]] 06-10-2006 23:31:23

Cita:

Iniciado por ¡¡.DaNnIeLeCtRoNiCa.!!
Daddy Yankee se cree lo último y eso no me parece así lo sea aunque nadie lo es xq si alguien lo fuera todos lo imitarían y si todos imitaran al que es lo último pues entonces todos seríamos lo ultimo, no?
Es lo que yo pienso jeje. :rolleyes:

jajaja chimba de trabalenguas .. pero ahi entendi un leve jaja....:)

HoLlyWoOd F.e* 07-10-2006 10:29:31

Cita:

Iniciado por ¡¡.DaNnIeLeCtRoNiCa.!!
Daddy Yankee se cree lo último y eso no me parece así lo sea aunque nadie lo es xq si alguien lo fuera todos lo imitarían y si todos imitaran al que es lo último pues entonces todos seríamos lo ultimo, no?
Es lo que yo pienso jeje. :rolleyes:

nena tenes la razon..( ke dijo ? )...:rolleyes: :rolleyes:

Laurita~* 07-10-2006 11:59:40

juaaaa olia ps
yo amooo a daddy yankee kon loka pasion...lo uniko ke me gusta del reggaeton es el :K:K:K

bueno ese es mi aporte a este topic :L

«•[•MIGUEL•]•» 07-10-2006 12:22:48

uy laurita por aqui...

hola :)

Laurita~* 07-10-2006 12:34:14

hola miguel :)
solo vine a decir
amoo a daddy yankee :K:K
y a ustedes tambien :)
ese es mi aporte :L

«•[•MIGUEL•]•» 07-10-2006 12:42:06

gracias Laurita
se te quiere
gracias por el aporte :)

HoLlyWoOd F.e* 07-10-2006 12:43:08

Cita:

Iniciado por Laurita *SiReNiTa*
juaaaa olia ps
yo amooo a daddy yankee kon loka pasion...lo uniko ke me gusta del reggaeton es el :K:K:K

bueno ese es mi aporte a este topic :L

lauris mami ke fue ese carrizo tan matador att: marcial...:P

Laurita~* 07-10-2006 12:50:52

guat :L...??
juaaaa silvy perdida...las drogas hacen daño mamita :P

HoLlyWoOd F.e* 07-10-2006 12:57:06

Cita:

Iniciado por Laurita *SiReNiTa*
guat :L...??
juaaaa silvy perdida...las drogas hacen daño mamita :P

cual perdida si en reggaeton me mantengo como yo si tengo un flow bien naturall...:P

Laurita~* 07-10-2006 13:00:55

si..ya lo note :p
me va a tocar meterme por aki mas seguidillo :P

«•[•MIGUEL•]•» 07-10-2006 13:04:10

eso eso!!!
esa es la actitud!!!!

«•[•MIGUEL•]•» 07-10-2006 13:28:29

miren q estilo de cancion me encontre...:icon6:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:57:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06868 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO