![]() |
Cita:
no te vas a limpiar las manos marikita...pfffffffffffffff.... ....y oe...no te metas con el genero ome....q nea...tiene su historia...su base...y porq a vos no te guste...no podes decir q es chimba y no...vos te crees tanto a lo bn como pa definir algo..??...no sos ni chimba ome..... ...estrellese solo parcerito...q lo q vos decis ...no es lo mejor mejo....(lease bn...tampoco digo q lo q pienso sea lo mejor...simplemente es mi punto de vista...no como este marikita q viene a criticar sin ser nadie...)... ...y sisas.. ya tu sabe como va...8)... |
jajaja socio.. no le edites el mensaje ome... y si parc... defendiendo nuestra zona y nuestro genero...:icon6: |
a esos dos todos los escuchan porq hacen buena musica pero uno mas q otro y esta musica en medellin nujca se va a acabar antes se qdo y ni saldra |
este pelao es sabio... |
sizas a chimbiar al atrio gonorrea... vayase culee a 50 cent o a cualquiera de esos megros ... q ninguno de los q postean ak se ponen a chimbiar su musica ... vaya y metase su rap culo arriba men ....:pato: :arrow: los dos son muy pimbas .... cantan q chimba .... pero ahi si pa decir cual es mejor ...jumm :dontknow: |
se nos aleteo el tajada... jeje |
ja! topic de antaño parc...almenos aun lo usan tan sikiera pa armar bonche:cool: |
y pa pegar con chimbitas... malevola...dame ps el tel...8)... |
Malevola Aki Esta Tu Malevolo......... :p |
ajue.. van con toda.. a ver ps.. quien se la gana?? |
casquen a a unas q se llevan la mala con ella por alli se la ganan ...:P:P:P |
juas..malevola es ke se echa agua de rosas?..:p:P |
toda pegona... ya son 3 detras de ella... se les unio el amigo tajada |
juas sobre todo 3 ella ya causo conmocion en el foro...tiene a todos asi:...:K:K:K:K..jajajajaja |
juaaaaaa si me di cuenta... sino... vean al socio... |
jajajaja.. cual ome.. ...yo nisiquiera me hablo con ella ome.. ...y por ahi la moleste la otra ves ...y se lleno de mocos... ...bakno parlar a ver como es la vuelta...y saer como es ella en vdd...(lealo ud ps...pa q me mande el correo pm...8)...)... |
si nea... eso es verdad... hay q conocerla bn toes q... le va a caer??? |
jajaja.. cual ome.. esa pollita ni saluda ome.. se cree quien sae q....(por eso no saluda...lleve...) |
ah nea... esas cosas pasan... eso es peye... |
ajue te dejaron con el saludo en la bok no ke pereza una persona asi pero weno..si ve pa ke se puso a darle tanta importancia..:P |
juaaaaaaaaaaaaaa.. cuando ome!!.. cual importancia!!.. si fuera un marik q solo se fija en lo fisico...y q se quiere comer a todas...a las mas casquilleritas y facilitas....depronto.. pero nooooooooooooooooooo.. pa nada ome... ... tonces.. no asara....8)... |
Cita:
|
jajaja.. sisas.. pero pfff.. ...cual ome... ...mejor sigamos aqui... y q sisas.. q es mejor silvy....8)... |
volvio el socio... pero oe... vos sos el socio q nacio el sabado?? o el de antes?? |
Cita:
|
juaaaaaaa socio lambon... :L |
nada nada.. eso es pura envida suya perro.. esa es la forma de querer de ella.. 8)... |
Daddy Yankee se cree lo último y eso no me parece así lo sea aunque nadie lo es xq si alguien lo fuera todos lo imitarían y si todos imitaran al que es lo último pues entonces todos seríamos lo ultimo, no? Es lo que yo pienso jeje. :rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
|
juaaaa olia ps yo amooo a daddy yankee kon loka pasion...lo uniko ke me gusta del reggaeton es el :K:K:K bueno ese es mi aporte a este topic :L |
uy laurita por aqui... hola :) |
hola miguel :) solo vine a decir amoo a daddy yankee :K:K y a ustedes tambien :) ese es mi aporte :L |
gracias Laurita se te quiere gracias por el aporte :) |
Cita:
|
guat :L...?? juaaaa silvy perdida...las drogas hacen daño mamita :P |
Cita:
|
si..ya lo note :p me va a tocar meterme por aki mas seguidillo :P |
eso eso!!! esa es la actitud!!!! |
miren q estilo de cancion me encontre...:icon6: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:57:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©