DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Yankee vs Nicky (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2634-yankee-vs-nicky.html)

*[J]uan[D]i^ 07-10-2006 13:42:10

Cita:

Iniciado por M¡Gµ¢£ ®
miren q estilo de cancion me encontre...:icon6:

uyy mero clasik parc...

Baila asi
Que asi bailando me hipnotizas a mi
Yo
quiero ver tu cuerpo junto a mi
Y asi bailando me
hipnotizas a mi
Bailando asi............Bailando
olvidas las penas
Esta es musica que
a ti te quema el sistema
Mami, 'tas bien buena........

BUEN TEMA......

«•[•MIGUEL•]•» 08-10-2006 19:45:42

ud sae mostro...
aqui colaborando...:icon6:

Don Gadiel 08-10-2006 21:44:56

"Y VOY A DECIRTEUNA COSA KE ES LA REALIDAD NICKY JAM TE ENSEÑO A CANTAR"...............EL MEJOR NICKY JAM YA TU SABES COMO VA:cool:

HoLlyWoOd F.e* 09-10-2006 15:46:13

Cita:

Iniciado por M¡Gµ¢£ ®
miren q estilo de cancion me encontre...:icon6:

hay esa cancion es un xixi es de lo mejor me va a dar algo....:K me dio el babiado...

El Socio®™ 09-10-2006 23:43:57

celente ome bn bn..

ahi si...

Nicky!!

«•[•MIGUEL•]•» 13-10-2006 19:42:35

ah q pimbita de tema ese ome...

HoLlyWoOd F.e* 17-10-2006 20:04:42

ah si nicky jam lo mejor...:love7: ..nicky jam's club fan number 1..lol...:K:K

▫JuДиĐeĿ»»™ 18-10-2006 11:45:20

Nicky el mejor :P

Don Gadiel 18-10-2006 22:02:11

nicky es un mostro

«•[•MIGUEL•]•» 20-10-2006 13:46:08

pero q de la cara mas seguido...

:.:ANDU:.: 23-10-2006 15:42:28

No Hay DiscuciÓn Nicky Jam Mejor Que El Daddy, Jajajajajaja Ya Tu Sabes Como Va...... :p

«•[•MIGUEL•]•» 25-10-2006 12:00:02

sisas mono

you you :P

HoLlyWoOd F.e* 26-10-2006 15:18:54

wepa ...esto se esta llenando de nicky jam lovers..:P

Don Gadiel 26-10-2006 15:24:34

nicky jam you

♣DeBy♣ 26-10-2006 15:25:52

NADA NADA ARTISTA DEL AÑO Y EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

DADDY YANKEE

ADJNTO: PAPASITOOOOO EAAAA :K:K:K

HoLlyWoOd F.e* 18-01-2007 14:13:00

NO LO DEJEN MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :jijoju:

NICKY JAM..# 1 :love5:

EL MEJOR ..:)

[]::KIKE::[] 18-01-2007 15:28:04

Jua Ta Agonizante

Nada Yankee Se Puede Morir
Nicky Mejor K El Y Pina El Propio Sello!!!!!!!

(¯`●Ev3L!N•´¯) 18-01-2007 22:40:17

nickyy....el mejor...jeje

Rigo 19-01-2007 11:27:28

nicky jam aun vive ??? :P

«•[•MIGUEL•]•» 19-01-2007 12:06:50

LO MISMO NOS ESTAMOS PREGUNTANDO CON RESPECTO A DADDY YANKEE :S...

[]::KIKE::[] 19-01-2007 12:25:22

Cita:

Iniciado por Rigo
nicky jam aun vive ??? :P

sisas lo k pasa es k no se ha escuchado mentar ultimamente por k esta ocupado escribiendole las canciones a daddy yankee:roll:

D!ego 19-01-2007 13:01:15

...mmmmm
ey a lo bn ese man ya murio o qe??..
eso parece.......ya nicky salio

«•[•MIGUEL•]•» 21-01-2007 12:30:17

EL Q PUEDE SALIR ES YANKEE...
SI LA CAGA CON EL CARTEL 3 :S...

El Socio®™ 21-01-2007 19:58:26

JAJA..
ESQ...ESO NO SE DUDA..
JUAAA...POBREO HPTA PUERCO DE CHIMBA..

EEEEY..
NICKY...CELENTE...
8)...

*[J]uan[D]i^ 22-01-2007 07:34:56

ojo k por ahi viene el nicky
COMING SOON

tengan paciencia ya pronto viene su new production...

_[JULIAN]_ 22-01-2007 12:08:57

aunque daddy yanke sea mas reconocido para mi canta mas ximba nicky

El Socio®™ 22-01-2007 13:39:20

ESTE PELAO SAE COMO ES..
CELENTE..
8)...

HoLlyWoOd F.e* 23-01-2007 11:42:18

Re: Yankee vs Nicky
 
SiLvY JaM---------ClAsE aPaRtE :P JUAAAAAAAAAAAA

:.:ANDU:.: 23-01-2007 13:58:02

Re: Yankee vs Nicky
 
Pues Sinceramente Para Mi Es Mejor El Nicky Jam Pues Me Gusta Mas Su MÚsica, Y Me Parece Que Ha Sido Mejor En Todo Pues Ara Mi Si Entrar A Discutir Con Nadie De Ellos Dos Es Nicky El Mejor Pero En Geeral Tengo Otro Artista....:)

El Socio®™ 23-01-2007 22:20:41

Re: Yankee vs Nicky
 
ESTE PARCERO SI SABE..

OE SILVY..
SATS COMO GANOZA O Q..
8)...

[[maUr0]] 23-01-2007 22:30:55

Re: Yankee vs Nicky
 
daddy yankee...

El Socio®™ 24-01-2007 00:22:31

Re: Yankee vs Nicky
 
SISAS LOKA..
VOS Q LE DAS CULO A EL..
PERO NO LO TENES Q DECIR A TODO EL MUNDO...CACORRO HPTA...
8)...

HoLlyWoOd F.e* 21-02-2007 21:13:55

Re: Yankee vs Nicky
 
Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
ESTE PARCERO SI SABE..

OE SILVY..
SATS COMO GANOZA O Q..
8)...

CLARO SIEMPRE :L

*[J]uan[D]i^ 22-02-2007 10:38:11

Re: Yankee vs Nicky
 
Cita:

Iniciado por *HoLlYwOoD F.e*
CLARO SIEMPRE :L



puFfFfFFf!!!! :laughing9:

El Socio®™ 24-02-2007 19:35:20

AAA PANA...
HAGALE Q TODAVIA STA EN ESAS..
8)...

_[JULIAN]_ 24-02-2007 23:11:16

a mi yanke casi no me trama como canta
en cambio nicki canata una quimba

°Þåçh¥tø° 27-07-2007 21:08:21

daddy yankee ombe!!!!!:::::.......... pero me gustaria un tema con estos dos !!!! sera esperar a ver cuadno sacan un tema otra vex daddy y nicky

ERIKA3 30-07-2007 22:28:02

ps los dos cantan buenop; pero es mejor el estilo y flow de daddy :)

TheBlAcKCaRpEt 31-07-2007 19:20:28

VUELVE Y REVIVE EL TOPIC.....

NICKY JAM # 1
YA TU SABE COMO VA

www.myspace.com/nickyjampr

Me DeBeS 1000 01-08-2007 20:26:45

pues no estoy muy seguro pero creo que nicky :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:57:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03998 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO