![]() |
Cita:
Baila asi Que asi bailando me hipnotizas a mi Yo quiero ver tu cuerpo junto a mi Y asi bailando me hipnotizas a mi Bailando asi............Bailando olvidas las penas Esta es musica que a ti te quema el sistema Mami, 'tas bien buena........ BUEN TEMA...... |
ud sae mostro... aqui colaborando...:icon6: |
"Y VOY A DECIRTEUNA COSA KE ES LA REALIDAD NICKY JAM TE ENSEÑO A CANTAR"...............EL MEJOR NICKY JAM YA TU SABES COMO VA:cool: |
Cita:
|
celente ome bn bn.. ahi si... Nicky!! |
ah q pimbita de tema ese ome... |
ah si nicky jam lo mejor...:love7: ..nicky jam's club fan number 1..lol...:K:K |
Nicky el mejor :P |
nicky es un mostro |
pero q de la cara mas seguido... |
No Hay DiscuciÓn Nicky Jam Mejor Que El Daddy, Jajajajajaja Ya Tu Sabes Como Va...... :p |
sisas mono you you :P |
wepa ...esto se esta llenando de nicky jam lovers..:P |
nicky jam you |
NADA NADA ARTISTA DEL AÑO Y EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS DADDY YANKEE ADJNTO: PAPASITOOOOO EAAAA :K:K:K |
NO LO DEJEN MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :jijoju: NICKY JAM..# 1 :love5: EL MEJOR ..:) |
Jua Ta Agonizante Nada Yankee Se Puede Morir Nicky Mejor K El Y Pina El Propio Sello!!!!!!! |
nickyy....el mejor...jeje |
nicky jam aun vive ??? :P |
LO MISMO NOS ESTAMOS PREGUNTANDO CON RESPECTO A DADDY YANKEE :S... |
Cita:
|
...mmmmm ey a lo bn ese man ya murio o qe??.. eso parece.......ya nicky salio |
EL Q PUEDE SALIR ES YANKEE... SI LA CAGA CON EL CARTEL 3 :S... |
JAJA.. ESQ...ESO NO SE DUDA.. JUAAA...POBREO HPTA PUERCO DE CHIMBA.. EEEEY.. NICKY...CELENTE... 8)... |
ojo k por ahi viene el nicky COMING SOON tengan paciencia ya pronto viene su new production... |
aunque daddy yanke sea mas reconocido para mi canta mas ximba nicky |
ESTE PELAO SAE COMO ES.. CELENTE.. 8)... |
Re: Yankee vs Nicky SiLvY JaM---------ClAsE aPaRtE :P JUAAAAAAAAAAAA |
Re: Yankee vs Nicky Pues Sinceramente Para Mi Es Mejor El Nicky Jam Pues Me Gusta Mas Su MÚsica, Y Me Parece Que Ha Sido Mejor En Todo Pues Ara Mi Si Entrar A Discutir Con Nadie De Ellos Dos Es Nicky El Mejor Pero En Geeral Tengo Otro Artista....:) |
Re: Yankee vs Nicky ESTE PARCERO SI SABE.. OE SILVY.. SATS COMO GANOZA O Q.. 8)... |
Re: Yankee vs Nicky daddy yankee... |
Re: Yankee vs Nicky SISAS LOKA.. VOS Q LE DAS CULO A EL.. PERO NO LO TENES Q DECIR A TODO EL MUNDO...CACORRO HPTA... 8)... |
Re: Yankee vs Nicky Cita:
|
Re: Yankee vs Nicky Cita:
puFfFfFFf!!!! :laughing9: |
AAA PANA... HAGALE Q TODAVIA STA EN ESAS.. 8)... |
a mi yanke casi no me trama como canta en cambio nicki canata una quimba |
daddy yankee ombe!!!!!:::::.......... pero me gustaria un tema con estos dos !!!! sera esperar a ver cuadno sacan un tema otra vex daddy y nicky |
ps los dos cantan buenop; pero es mejor el estilo y flow de daddy :) |
|
pues no estoy muy seguro pero creo que nicky :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:57:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©