|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ...CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL!!!Participa en el tema ...CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL!!! en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Concierto de wisin y yandel | El Pirulito | Reggaeton | 2 | 10-01-2009 15:40:55 |
| Concierto wisin y yandel? | d-_-b | Reggaeton | 27 | 23-04-2008 16:35:40 |
| aplazado concierto de wisin y yandel | Clase Y Estilo | Reggaeton | 20 | 11-04-2006 23:54:59 |
| PA LOS K VAN AL CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 10 | 11-04-2006 10:40:55 |
| CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL | Scott | Discusiones Generales | 12 | 01-04-2006 18:19:12 |
| | #31 | |
| Denunciante Distinguido |
NOOOOOOOOOOOOOOOO PUES Q EMOSION ME CAGE UISH | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
HUY PARSE QUE SON ESAS EXPRESIOONES EN UNA NIÑA |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Constante |
a que chimba yo mañana voy pal de el combo de las estrellas !!!!!!!!!! |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular | MIERDA NO TENGO MONEY T EL CUCHO NADA Q SE PRONUNCIA... |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
Men Imposible q sea con Lito y Polaco Pss Ellos Ya Llevan Varios Meses De Ser Solitas Ese Duo Se Acabo Por Inconformidades de Polaco Con Rapy Pina Y Polaco Es De Goldstar Music y Lito "El Taltaro" Es De Pina Records..... y La Cosa Es Q Wisin El Sobreviviente y Yandel El Mas Q En Tona Son De Machete Me Parece Al Igual Q DADDY Toes q el concierto con daddy si puede ser pero tambien me dijieron q hiba ser depronto era con tony dize total,W Y Y Con Tony Dize Una Chimba Tambien Y W Y Y Con Daddy Tambien Eso Si Es Locura Total Wisin Y Yandel El Duo De La Historia... | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Nuevo |
OE CHECHO YA ME ESTAN AVERIGUADO ESO CON ESTE MAN SEMAFORO YO MAÑANA LE AVISO BNSUERTE |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Nuevo |
dicen que el concierto en Puerto Rico estubo guillau y fue el Hector el father ,Yomo,franco el gorrila ,toni dize , la secta all stars ,Naldo, olga tanon y el tipo que la cancion dice ;yo levanto mis manos.vcreo q en colombia va ser igual no se esta informacion me la paso un amigo q habla con mucha gente q sabe de eso y sabe muchas de esas marikdas ojala q aca si sea igual y esto sea verdad |
| | |
| | #38 |
| Recien Registrado |
aca no sera lo mismo, pq alla lo q hisieron fue algo masivo ($$$$) de dos dias...por eso calleron mas artistas. aca si mucho cae tony dize. igual pues bien por ese duo q le esta llendo bien. aunque sea REGGAEPOP vallan soltando informacion cierta y concreta el q sepa algo seguro. PD: no apollen tanto a esos boricuas !! aca en COLOMBIA y otros PAISES hay buenos artistas. |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Dorado |
huy q miedo... van a perriar y sandunguiar??? |
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Distinguido |
POR AHI ME DIJERON QUE EN LA WEB...
| |
| | |
| Etiquetas |
| concierto, wisin, yandel |
| |