Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2006 , 22:41:58   #37
Clase Y Estilo
Denunciante Nuevo
 
Avatar de Clase Y Estilo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 64
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15
Clase Y Estilo el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

dicen que el concierto en Puerto Rico estubo guillau y fue el Hector el father ,Yomo,franco el gorrila ,toni dize , la secta all stars ,Naldo, olga tanon y el tipo que la cancion dice ;yo levanto mis manos.vcreo q en colombia va ser igual no se



esta informacion me la paso un amigo q habla con mucha gente q sabe de eso y sabe muchas de esas marikdas ojala q aca si sea igual y esto sea verdad

Clase Y Estilo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02460 seconds with 11 queries