dicen que el concierto en Puerto Rico estubo guillau y fue el Hector el father ,Yomo,franco el gorrila ,toni dize , la secta all stars ,Naldo, olga tanon y el tipo que la cancion dice ;yo levanto mis manos.vcreo q en colombia va ser igual no se
esta informacion me la paso un amigo q habla con mucha gente q sabe de eso y sabe muchas de esas marikdas ojala q aca si sea igual y esto sea verdad
|