|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ...CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL!!!Participa en el tema ...CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL!!! en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Concierto de wisin y yandel | El Pirulito | Reggaeton | 2 | 10-01-2009 15:40:55 |
| Concierto wisin y yandel? | d-_-b | Reggaeton | 27 | 23-04-2008 16:35:40 |
| aplazado concierto de wisin y yandel | Clase Y Estilo | Reggaeton | 20 | 11-04-2006 23:54:59 |
| PA LOS K VAN AL CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 10 | 11-04-2006 10:40:55 |
| CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL | Scott | Discusiones Generales | 12 | 01-04-2006 18:19:12 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
yo averigue y esta a 30.000 a 70.000 y el palco a 1.000.000 eso estaban diciendo en energia, ya que ellos son los que los traen y tambien los dj de la emisora son los teloneros | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra |
UUYYYY KOMO ASI PELI VAS A KAER AL KONCIERTO DE REGGAETON
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido |
ke de cierto hay ke el concierto es con daddy yankee??? y por otro lao estan diciendo ke es con lito y polaco ke de cierto tiene eso? |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante |
UFF!! PA AYA VOY!!! Y DONDE VENDEN LAS BOLETIKAS ???? |
| | |
| | #15 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
SERA KE VIENE? | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
siiiiii pero yo k estoy mas libida de money.. ahh yo no se.. sera ponerme a ahorrar desde ya.. porq ese concierto.. esta suuper play!!!1 |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
mmmmmmmmmmm
|
| | |
| | #18 | ||
| Denunciante Distinguido | Cita:
| ||
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
uuuu cooomooooo ahh no ps k se vino todo el combo de puerto rico... k vaknooooooo
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Sobresaliente |
por acá en cucuta tuvimos un altercado con wizin y yandel.... isque los iban a traer pero al final terminaron robandose la money de los q' compraron boleta.... |
| | |
| Etiquetas |
| concierto, wisin, yandel |
| |