|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ...CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL!!!Participa en el tema ...CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL!!! en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Concierto de wisin y yandel | El Pirulito | Reggaeton | 2 | 10-01-2009 15:40:55 |
| Concierto wisin y yandel? | d-_-b | Reggaeton | 27 | 23-04-2008 16:35:40 |
| aplazado concierto de wisin y yandel | Clase Y Estilo | Reggaeton | 20 | 11-04-2006 23:54:59 |
| PA LOS K VAN AL CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 10 | 11-04-2006 10:40:55 |
| CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL | Scott | Discusiones Generales | 12 | 01-04-2006 18:19:12 |
| | #131 | |
| Denunciante Notable |
esoooooooo hpta casi ke noooo se llego la hora juaaaaa casi ke noooo estoy ke me mañana!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Ultra | señores señoritas y rockeros me voy con todo a ke va a pasar algo y no va a haber nada |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Popular | guanoo no les heches la sal |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Ultra | jaajajaja pero estoy seguro ke no va a haber concierto porke esta mañana wisin y yandel estaban en puertorico |
| | |
| | #135 |
| Recien Registrado |
Oe estaban en puerto rico, pero por eso inventaron los AVIONES
|
| | |
| | #136 |
| Denunciante Ultra | ellos debieron estar antes aca para hacer la propaganda, y pruebas etc etc no doy mi brazo a torcer, creo ke no va a haber concierto |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Ultra |
cual ome guano parido de mala forma...ssssss... yo manana voy pa concierto hp!!.. |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Ultra | jjajajaj hpta hoy por la noche me contaran como les fue |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Ultra | estamos de mañana y nadie cuenta nada |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Constante |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parce no se pero yo ahora estaba hablando con wisin .... y me dijo que se le abia barao la troca jajajajja mentiras parce ahora los vi en una puta entrevista live del concierto de salsa con reggaeton que va a haber en new york esta noche juaaaaa yo no se que mierda ira a ser |
| | |
| Etiquetas |
| concierto, wisin, yandel |
| |