|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ...CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL!!!Participa en el tema ...CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL!!! en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Concierto de wisin y yandel | El Pirulito | Reggaeton | 2 | 10-01-2009 15:40:55 |
| Concierto wisin y yandel? | d-_-b | Reggaeton | 27 | 23-04-2008 16:35:40 |
| aplazado concierto de wisin y yandel | Clase Y Estilo | Reggaeton | 20 | 11-04-2006 23:54:59 |
| PA LOS K VAN AL CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 10 | 11-04-2006 10:40:55 |
| CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL | Scott | Discusiones Generales | 12 | 01-04-2006 18:19:12 |
| | #141 | |
| Denunciante Notable |
mmmm si hubo concierto y estuvo una kimbyyy!!! se paso lo mejor y wisin y yandel son unos paspis eaaaaa no la farriamos toda desde ke empesooo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Ultra | bien por ustedes ke si hubo concierto me dijeron ke estaba una peye y ke le abrieron la tusta a un man lol |
| | |
| | #143 |
| Denunciante Ultra | juaa guanis sisas...lol que ps cantaron solo como cuatro canciones viejas tons que py puk las nuevas no me gustan..lol y sipis juas que esos gamines se agarraron a tarraxox que py...eso no volvera a ser lo mismo de hace 3 años...='''''( en el primero del daddy yankee que parche lol...solo latigaxo buajaja |
| | |
| | #144 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
No... Ese Concierto No Cumplio Con Las Expectativas... Pero A Pesar De Todo Estuvo Bueno... (que Gonorrea Fusion Perreo) |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Popular |
aaaaaaa coooomo k no cumplio con las expectativas.. ahhh nononnono..... pero k pesarsito ombe.. ahh pero de todas maneras wisin.. y yande.. son unos divissssss
|
| | |
| | #146 |
| Denunciante Notable | jummm fusion perreo es una kimby claro ke a nosotros todo nos parecio bn nos farriamos hasta la pista de energia y ps bsip maluko al final porke empesaropn a tirar esas cosas y ellos se fueron como todo rapido pero el poquito tiempo estuvo una kimbyyy iaaaa mariaaaa |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Ultra | si yo hubiera ido al concierto le hubiera hecho mas barra a fuzion perreo puro talento local ome noonononono eso es lo ke tiene bajo al reggaeton paisa, nadie lo apoya y no sirven sino para criticarlos. |
| | |
| | #148 |
| Denunciante Popular |
Que gonorrea Fusion Perreo
|
| | |
| | #149 |
| Denunciante Ultra | eso hpta muy bien de usted no me extraña porke es muy ignorante |
| | |
| | #150 |
| Recien Registrado |
hay pues osea..........ami me paresio k estuvo maso........yo pense que ellos hiban a cantar mas kntaron super pokito!!!....aunke pues ami cuando salieron ksi me da algo.........lo mas maluko fue a lo ultimo k empezaron a tirar botellas...........
|
| | |
| Etiquetas |
| concierto, wisin, yandel |
| |