Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2006 , 11:41:16   #150
3n4n4!
Recien Registrado
 
Avatar de 3n4n4!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 30
3n4n4! el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
hay pues osea..........ami me paresio k estuvo maso........yo pense que ellos hiban a cantar mas kntaron super pokito!!!....aunke pues ami cuando salieron ksi me da algo.........lo mas maluko fue a lo ultimo k empezaron a tirar botellas...........

3n4n4! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02689 seconds with 11 queries