Tema
:
...CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL!!!
Ver Mensaje Individual
22-04-2006 , 11:41:16
#
150
3n4n4!
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 mar 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 30
hay pues osea..........ami me paresio k estuvo maso........yo pense que ellos hiban a cantar mas kntaron super pokito!!!....aunke pues ami cuando salieron ksi me da algo.........lo mas maluko fue a lo ultimo k empezaron a tirar botellas...........
__________________
http://www.GLITTER-GRAPHICS.WS/creat...2417448002.gif
3n4n4!
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a 3n4n4!
Buscar Más Mensajes de 3n4n4!
Page generated in
0,02689
seconds with
11
queries