|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ...CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL!!!Participa en el tema ...CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL!!! en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Concierto de wisin y yandel | El Pirulito | Reggaeton | 2 | 10-01-2009 15:40:55 |
| Concierto wisin y yandel? | d-_-b | Reggaeton | 27 | 23-04-2008 16:35:40 |
| aplazado concierto de wisin y yandel | Clase Y Estilo | Reggaeton | 20 | 11-04-2006 23:54:59 |
| PA LOS K VAN AL CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 10 | 11-04-2006 10:40:55 |
| CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL | Scott | Discusiones Generales | 12 | 01-04-2006 18:19:12 |
| | #121 | |
| Denunciante Notable |
ahhhh ke triste | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Ultra | Eso eso... muy bueno... |
| | |
| | #123 | |
| Denunciante Constante | Cita:
APOYO A LA KRISPY PARX... KUAL GONORREA DE KONCIERTO..VA ESTAR UNA RE-KIMBA!!! NO ME IMPORTA KE A ESE WEVON LE AYA DADO VARICELA Y LO AYAN APLAZADO..MEJOR TENGO MAS TIEMPO DE KOMPRAR LA BOLETIKA... | |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Notable |
hayyyy hpta cuando sera jueves estoy ke me concierto |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Notable | ojala no lo aplazen otra vex |
| | |
| | #126 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | -parce ese dia cumplo años o si no me iva pa ya!!! voy a ver si pueda!! - |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Notable | hay ese dia tambn cumple mi padre y si ojala ke no l aplazen otra ves por ke hay si pailanders |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Ultra |
Solo Wilson Y Rakel
|
| | |
| | #129 |
| Denunciante Ultra | ... aaa.. jaja... |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Popular |
ufffffffff ese concierto va a estar excelenteeeeeeee... ahh pero con tanta aplazadera..jua.. ahh pero mejor se paxa porq ha sido mas esperadooo
|
| | |
| Etiquetas |
| concierto, wisin, yandel |
| |