|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ...CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL!!!Participa en el tema ...CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL!!! en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Concierto de wisin y yandel | El Pirulito | Reggaeton | 2 | 10-01-2009 15:40:55 |
| Concierto wisin y yandel? | d-_-b | Reggaeton | 27 | 23-04-2008 16:35:40 |
| aplazado concierto de wisin y yandel | Clase Y Estilo | Reggaeton | 20 | 11-04-2006 23:54:59 |
| PA LOS K VAN AL CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 10 | 11-04-2006 10:40:55 |
| CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL | Scott | Discusiones Generales | 12 | 01-04-2006 18:19:12 |
| | #91 | |
| Denunciante Dorado |
jaja por so... con eso tiene peli sale pues... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Notable | jueputaaaaa estoy ke me viernes revivire este topic sorry pero eske estoy ke me wisin y yandel! |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Ultra |
yo no puedo ir eso va a estar una chimba |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Notable | esooooo concierto!!! ajueee veremos a esos paspis |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Notable | ejooooo jijuemchik por ahi anda el chisme de ke tambn viene aventura ojala ojala eaaaa paspis todos |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Ultra |
si va aventura la chimba me consigo boleta asi sea revendida jeje pero voy confirmenme chicas y qeu sisas |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Notable | ps asi de confirmarte nose porke me dijeron ke era chisme pero dios kiera ke siiiii jua tan mañe |
| | |
| | #98 | |
| Denunciante Notable | Cita:
HAYYYY ME DIO EL MIMINSKY OJALA EAAAAA PARA PODER FARREARNOS NUESTRA CANCION WEPA | |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Notable | jueputa porke cuando uno mas espera las cosas mas largas se le hacen? kiero ke sea viernes ya haber si se termina esta semana , haber si por fin salimos a semana santa y pa farriarnos el concert!! |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Notable | siiiii lo mejor huyy pero mera soledad vos y yo solas por alla kon puras neas jaja |
| | |
| Etiquetas |
| concierto, wisin, yandel |
| |