Tema
:
...CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL!!!
Ver Mensaje Individual
04-04-2006 , 17:39:33
#
99
kR!$pY p*$/KC
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 811
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 9
Ingreso: 08 may 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 181
jueputa porke cuando uno mas espera las cosas
mas largas se le hacen?
kiero ke sea viernes ya
haber si se termina esta semana , haber
si por fin salimos a semana santa y pa
farriarnos el concert!!
__________________
<<a v€ce$ €L oRguLlo Nos Hace VoLaR TaN aLTo qUe No Nos D€Ja $eNTiR Lo k€ De VeRDaD €xiTe €N €L coRazoN
>>
p*$ La$ aD0r0!!
http://img81.imageshack.us/img81/9126/komboce9ij.gif
kR!$pY p*$/KC
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a kR!$pY p*$/KC
Buscar Más Mensajes de kR!$pY p*$/KC
Page generated in
0,03520
seconds with
11
queries