|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ...CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL!!!Participa en el tema ...CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL!!! en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Concierto de wisin y yandel | El Pirulito | Reggaeton | 2 | 10-01-2009 15:40:55 |
| Concierto wisin y yandel? | d-_-b | Reggaeton | 27 | 23-04-2008 16:35:40 |
| aplazado concierto de wisin y yandel | Clase Y Estilo | Reggaeton | 20 | 11-04-2006 23:54:59 |
| PA LOS K VAN AL CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 10 | 11-04-2006 10:40:55 |
| CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL | Scott | Discusiones Generales | 12 | 01-04-2006 18:19:12 |
| | #71 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
pss yo kreo ke ellos 2 y yap aunke no hace falta mas gente con esos ya me konformo y muuucho eaaa papasitosssssss | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Nuevo |
Miren aca el boletin del concierto de wisin el sobreviviente y yandel el mas q entona el duo de la historia promocionando pal mundo deluxe edition aca el 7 de abril y se dice q la sorpresa depronto va ser tony dize o naldo o gadiel y lobo q son sus discipulos |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Popular |
osea que la mas cara vale 60
|
| | |
| | #74 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
no la mas cara es palco q es pa 8 personas q vale 1 millon osea dividalo y seria 120 0 125 por persona, pero los del palco si no se avispan por ahio hasta el martes pierden el año por qle toca tener el grupito de 8 personas rapido | |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Ultra | a hp... sta caro... no creo nea.. si me gano el chance... de una... |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Notable | ke playyyyy kiero koncierto ya |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Sobresaliente | HAY SI LO MEJOR CONCIERTO....PERO HAY QUE CONSEGUIR PRIMERO LA MONEY... |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Notable | jueputaaaaa yo tambn kiero concierto ya!!! y si nada mas vienen ellos dos pero con esos nos basta y nos sobra como dice luisis!! |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Distinguido |
ojala viniera aventura ome |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Notable | no ps keeeee seria lo mejor pa ke cantaran noche de sepso igual yo kreo ke la cantan sin ellos pero si seria super buenop... |
| | |
| Etiquetas |
| concierto, wisin, yandel |
| |