Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2006 , 13:23:31   #80
kR!$pY p*$/KC
Denunciante Notable
 
Avatar de kR!$pY p*$/KC
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 811
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 9
Ingreso: 08 may 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 181
kR!$pY p*$/KC el Usuariox se nos esta haciendo popularkR!$pY p*$/KC el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

no ps keeeee seria lo mejor
pa ke cantaran noche de sepso
igual yo kreo ke la cantan sin ellos
pero si seria super buenop...

__________________
<<a v€ce$ €L oRguLlo Nos Hace VoLaR TaN aLTo qUe No Nos D€Ja $eNTiR Lo k€ De VeRDaD €xiTe €N €L coRazoN>>

p*$ La$ aD0r0!!


http://img81.imageshack.us/img81/9126/komboce9ij.gif
kR!$pY p*$/KC no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02806 seconds with 11 queries