|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » $$$$un Exclusivo Rah Rah Ft Daddy Yankee$$$$Participa en el tema $$$$un Exclusivo Rah Rah Ft Daddy Yankee$$$$ en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Daddy Yankee Ft. Jowell & Randy - Que Tengo Que Hacer Remix (Reel) Exclusivo By Kingflow | Kingflow | Reggaeton | 3 | 15-06-2009 21:11:00 |
| Daddy Yankee - Pa Kum Pa | Lirikal Flow | Reggaeton | 4 | 23-07-2008 12:51:30 |
| Daddy Yankee Vrs Don Omar | °Þåçh¥tø° | Reggaeton youtube | 9 | 25-01-2008 18:19:37 |
![]() |
| | #61 | |
| Denunciante Bronce |
uy no no Silvy pues como tu haces parte importante de esta familia | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Ultra |
...a lo bn.. ella sae.. si no q...aaaaa... ...a veces me trata muy mal... snif....snif.... |
| |
| | #63 |
| Denunciante Distinguido | oigan ps...yo nunk te he tratado y si te has sentido asi..perdon pk segura/ no jue mi intencion... |
| |
| | #64 |
| Denunciante Bronce |
ahhh.... uy nea.... y si.... ella es parte de la familia.... (q dolor ese comentario de pre-escolar) |
| |
| | #65 |
| Denunciante Ultra |
jjajajajajajaja... noooo....relas...ella sae q too bn... q eso es tirando...pero q siga asi...y veres q te acabo.... ....y ps...a lo bn q un tiempo pense en seguir las enseñanzas de mi mami ome...seguir con la docencia...pero no parx...eso no es lo mio...nada.... too bn.. rah rah.... |
| |
| | #66 |
| Denunciante Bronce |
eso eso q sea por molestar pues...jeje |
| |
| | #67 |
| Denunciante Ultra |
y sisas.. q este tema stubo como un remix...de Lil jon....con Pitbul.... ...bueno bueno... ps...maluko cuando se vuelve tan repetitivo por el coro...pero en si bueno.. |
| |
| | #68 |
| Denunciante Distinguido | jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje |
| |
| | #69 |
| Denunciante Ultra |
...a eso me referia.... y...cosota...ya no puedo hacer lo prometido... ...ya te daras cuenta...tu saes...snif... |
| |
| | #70 |
| Denunciante Distinguido | ke es lo prometido...explikeme ke no entiendo......no me vas a pagar las mentas...sniff...ah ke pesar..miguel se te adelanto..sniff |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| $$$$un, daddy, exclusivo, rah, yankee$$$$ |
| |