|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » $$$$un Exclusivo Rah Rah Ft Daddy Yankee$$$$Participa en el tema $$$$un Exclusivo Rah Rah Ft Daddy Yankee$$$$ en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Daddy Yankee Ft. Jowell & Randy - Que Tengo Que Hacer Remix (Reel) Exclusivo By Kingflow | Kingflow | Reggaeton | 3 | 15-06-2009 21:11:00 |
| Daddy Yankee - Pa Kum Pa | Lirikal Flow | Reggaeton | 4 | 23-07-2008 12:51:30 |
| Daddy Yankee Vrs Don Omar | °Þåçh¥tø° | Reggaeton youtube | 9 | 25-01-2008 18:19:37 |
![]() |
| | #91 | |
| Denunciante Bronce |
ahh no... dale... solo q yo no digo nada... prefiero ahorrarme un regaño | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Distinguido | juas.....no te dejes regañar ps...lol |
| |
| | #93 |
| Denunciante Bronce |
pero es q por aqui no me regaña... demas q por el msn si |
| |
| | #94 |
| Denunciante Distinguido | nooo por esa bobadita no creo ke se enoje |
| |
| | #95 |
| Denunciante Bronce |
esperemos q no... si me ven con un morado en la reu... ya saben |
| |
| | #96 |
| Denunciante Ultra |
...hagale rolo perro q yo le emparejo el otro lao .. y q se venga la lok q como fue.... |
| |
| | #97 |
| Denunciante Bronce |
no nea... no me vas a emparejar pss... noooo lokita no me casque |
| |
| | #98 |
| Denunciante Ultra |
juaaaa.. es muy brava nea a lo bn?? |
| |
| | #99 |
| Denunciante Bronce |
no no... yo por joder... como q el bravo soy yo |
| |
| | #100 |
| Denunciante Ultra |
..cual hpta.. llegas a braviar a la lokita.... y te va mal rolonea perro.... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| $$$$un, daddy, exclusivo, rah, yankee$$$$ |
| |