|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Daddy Yankee - Pa Kum PaParticipa en el tema Daddy Yankee - Pa Kum Pa en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| **Daddy Yankee y otros** | •◘○SªKuRª○◘• | Reggaeton | 9 | 27-03-2009 11:31:18 |
| Bromas A Daddy Yankee! | °Þåçh¥tø° | Reggaeton youtube | 29 | 25-08-2008 23:06:41 |
| Daddy Yankee Vrs Don Omar | °Þåçh¥tø° | Reggaeton youtube | 9 | 25-01-2008 18:19:37 |
| | #1 | |
mmmmmmmm la verda pense q era mejor la cancion pero ahi se las pongo depronto a alguno(a) le gusta....................................................... .....
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
ya estabaa!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Pana.. siass.. el tema ya staba..!!! pero.. lo voy a dejar aca.. porq.. 1. Es yankee 2. Es tema nuevo de yankee 3. merece tener topik aparte.. por ser yankee... ![]() Y en cuanto al tema.. a mi me gusto bastante.. es movidito.. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | si ..es beuno..ademas...este tema..no tiene tantos sonidos..raros.o electronicos..que...ya tiene todos..es beuno |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
Parce El Tema Es Bueno..pero Me Imaginaba Algo Mejor... Y Pues Caminea Parce...ya Se Para Cuando Salga Un Tema De Alguen Importante...poder Hacer Un Topik Aparte.... Saludos!! |
| | |
| Etiquetas |
| daddy, kum, yankee |
| |