21-07-2006
, 17:05:18
|
#63 |
| Denunciante Distinguido
| oigan ps...yo nunk te he tratado y si te has sentido asi..perdon pk segura/ no jue mi intencion... .como le pagan a uno por sacar a relucir los dotes de enseñanza de los demas ...metete a estudiar pedagogia para prescolar ..
__________________ Billie jean* |
| |