|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Cual album es mejor???????????????Participa en el tema Cual album es mejor??????????????? en el foro Reggaeton. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor album? | |||
| Los vaqueros Special Edition | | 6 | 54,55% |
| Los Benjamins | | 5 | 45,45% |
| Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Album Denunciando II, Lo Mejor de Lo Mejor. | Iguazón. | Rock | 57 | 20-03-2021 16:30:51 |
| El Album de Denunciando Zona Rock. (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 164 | 02-11-2009 11:29:19 |
| Depuracion, Album Denunciando (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 28 | 23-09-2009 18:27:31 |
| VA - Pioneer The Album Vol. 9 - La Mejor Musica Dance Del Planeta (2008) | bernard | SETs & CDs | 5 | 21-11-2008 20:41:01 |
| El Mejor Album Del 2007 | кяιzтιαи | Reggaeton | 17 | 08-06-2007 16:28:13 |
| | #1 | |
Escojan: Los Vaqueros Special Edition Los Benjamins Los dos son chimbitas pero sinceramente para mi es mejor los Benjamins y por cierto esperen a mitad de año el nuevo album de Daddy Yankke El cartel 3. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
los 2 son muy chimbas pero los benjamines tiene mas variedad pero sin desmeritar a los vaqueros.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | ...los benjamines |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | LOS VAQUEROS SPECIAL EDITION??? EN FIN... SI ASI FUERA... NO HAY PUNTO DE COMPARACION.. LOS BENJAMINS TIENE SUS BUENOS TEMAS Y TODO... PERO ME PARECE Q LOS VAQUEROS QUEDO MUCHO MEJOR... |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
los benjamines y los laureles son muy chimbitas!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | LOS DOS TIENEN SUS KOSAS WENAS.. PERO ME KEDO KON LOS BENJAMINS.. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | deacuerdo con la lokita... los dos son albumes muuy buenos... y muuy variados... no kiero opinar... por eso mismo.. son muy buenos albunes.. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | PS VIEJO.. 1º..."SPECIAL EDITION"...??... PS...SERA LA EDICION Q SACARON DESPUES CON "QUIERO HACERTE EL AMOR" Y OTROS TEMAS QUERES DECIR... PERO BUEENO...LE ENTIENDO.. Y PANITA PS.. PA MI GUSTO.. LOS BENJAMINS ME PARECIO MUY PEYE...LUNY TUNES...SIN NELLY Y NESTY...NO SON NADA... MUY PARECIDAS LAS PISTAS...MONOTONAS.. Y DE 21 TEMAS DESE CD... SOLO SE ESCUCHAN 6...8 TEMAS... NISIQUIERA LA MITAD.. ESO NO DICE Q EL CD ESTUBO UNA CHIMBA...SOLO Q TIENE POCOS TEMAS BUENOS....YA... PA MI GUSTO...MUCHO MEJOR LOS VAQUEROS.. ME SORPRENDIERON MUCHO...Y AUNQ ESTA LA FARSA DE YANDEL... PS PANA.. TONY DIZE...COMO LE METIO WISIN...Y LOS OTROS 3 PELAOS Q ESTAN INICIANDO...QUEDO CHIMBITA.. ..AHI VARIEDAD DE TEMAS.... ...ME GUSTARON BASTANTE UNOS.. LA VOZ DE YANDEL...COMO SIEMPRE FARSA Y TODO..PERO QUEDO CHIMBA...JAJAJA.... Y PS PANA... ES MI OPNION.. ME QUEDO CON LOS VAQUEROS... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
Ps La Verdad Wisin Y Yandel No Me Gustan Pero La Verdad Es Mejor Los Benjamines
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | difinitivamnet los vaqueros |
| | |
| Etiquetas |
| album, mejor |
| |