|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » El Mejor Album Del 2007Participa en el tema El Mejor Album Del 2007 en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Album Denunciando II, Lo Mejor de Lo Mejor. | Iguazón. | Rock | 57 | 20-03-2021 16:30:51 |
| El Album de Denunciando Zona Rock. (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 164 | 02-11-2009 11:29:19 |
| Depuracion, Album Denunciando (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 28 | 23-09-2009 18:27:31 |
| [ALBUM] Arctic Monkeys - Favourite Worst Nightmare (2007) | Gronne Ramone | Rock | 1 | 04-09-2009 15:07:40 |
| Cual album es mejor??????????????? | Djfafy | Reggaeton | 22 | 07-06-2007 00:00:13 |
| | #1 | |
Se Dejo Llegar El Topic Del Mejor Album Del 2007 Bueno Como Ya Vamos Practimamente En La Mitad De El AÑo Cree Este Topic Para Que Opinen Y Digan Cual Es El Mejor Ahy Tienen Gente Animense Para El Parche Tra | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
Para mi es el de ZIon , la melodia perfecta |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
Para Mi El Mejor Album El Cartel Cumplio Con Muchas Expectativas
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | el cartel parce estubo una chimba ademas ya lo compre y me anime mas con el cartel esta una chimba!!!!!!!1 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | pero no seria bueno q pusieran mas bn una encuesta con los opcionados? |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable | es mejor esperar se bien mas albunes mas cabrones Los mas suelos Jowell & Randy Los angeles negross |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
No Parce Muy Temprano Para Decir Eso, Apenas Vamos En La Mitad Del 2007 Y Todavia Faltan Por Salir The Black Carpet El De Nicky Jam, Y El Duo De La Historia........ Tengo Muchas Esperanzas En Esos Dos Cd´s.
|
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | el de chocolatina jet!!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente |
aun es muy temprano, pero me atrevo a decir los mejores 3 Perfect Melody kingz of The Game Los Magnificos |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
Parce a pesar de las criticas el cartel is the best
|
| | |
| Etiquetas |
| 2007, album, mejor |
| |