|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Cual album es mejor???????????????Participa en el tema Cual album es mejor??????????????? en el foro Reggaeton. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor album? | |||
| Los vaqueros Special Edition | | 6 | 54,55% |
| Los Benjamins | | 5 | 45,45% |
| Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Album Denunciando II, Lo Mejor de Lo Mejor. | Iguazón. | Rock | 57 | 20-03-2021 16:30:51 |
| El Album de Denunciando Zona Rock. (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 164 | 02-11-2009 11:29:19 |
| Depuracion, Album Denunciando (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 28 | 23-09-2009 18:27:31 |
| VA - Pioneer The Album Vol. 9 - La Mejor Musica Dance Del Planeta (2008) | bernard | SETs & CDs | 5 | 21-11-2008 20:41:01 |
| El Mejor Album Del 2007 | кяιzтιαи | Reggaeton | 17 | 08-06-2007 16:28:13 |
| | #11 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
Los Vaqueros Para Mi Ese Es Mejor De Los Dos.....
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido | ambos son excelentes pero me gustan mas las canciones de los vaqueros |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce | JAJAJA REVIVIERON ESTO... EN MI OPINION UNA ENCUESTA Q NI ES NECESARIA.. O DEJA DE SER INTERESANTE AL TENER APENAS 2 OPCIONES PARA ESCOGER |
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
Ninguno Gas Ese Genero Si Es Que Se Le Puede Llamar Asi
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce | BUENO PANA... VOS TENES DERECHO A EXPRESAR LO Q QUERAS.. MUY CHIMBA Q TENGAS LA ELECTRONICA POR ENCIMA DE TOO.. PERO RESPETA LOS GUSTOS DE LOS DEMAS... SI VAS A HABLAR MAL DEL REGGAETON.. HACELO EN OTRO LAO.. ESO DE ESTAR DIFAMANDO DE UN GENERO DENTRO DE SU ZONA YA ES COSA DEL PASADO... YA SE EMPLEA LA PALABRA >RESPETO< |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
ee home no se pq la gente todavia se mete aqui a hablar mal de esto a lo bien si a uno no le gusta un genero no se mete en foros del genero si o q? a mi no me gusta el rock y no me voy de metido al foro de rock los dejo sanos |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Sobresaliente |
Quitese los mokos del pelo
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Sobresaliente |
Prce para mi Yaga Y mackie Sonando Diferente es uno de los mejores, pero le voy a W & Y Records
|
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
AHI AHI.. Y HACE MESES ESTABA CANTANDO REGGAETON...Y DECIA Q ERA UNA CHIMBA... "... SOS OTR@ MAS.. DE ESOS Q NO TIENEN CRITERIO DE GUSTOS... MARIKON!... O ESA ES MI IMPRESION... Y SI NO.. ABRITE LOKA.. Q ESTO NO ES PARA VOS.. | |
| | |
| Etiquetas |
| album, mejor |
| |