06-03-2007
, 23:28:41
|
#8 |
| Denunciante Ultra
| PS VIEJO.. 1º..."SPECIAL EDITION"...??... PS...SERA LA EDICION Q SACARON DESPUES CON "QUIERO HACERTE EL AMOR" Y OTROS TEMAS QUERES DECIR... PERO BUEENO...LE ENTIENDO.. Y PANITA PS.. PA MI GUSTO.. LOS BENJAMINS ME PARECIO MUY PEYE...LUNY TUNES...SIN NELLY Y NESTY...NO SON NADA... MUY PARECIDAS LAS PISTAS...MONOTONAS.. Y DE 21 TEMAS DESE CD... SOLO SE ESCUCHAN 6...8 TEMAS... NISIQUIERA LA MITAD.. ESO NO DICE Q EL CD ESTUBO UNA CHIMBA...SOLO Q TIENE POCOS TEMAS BUENOS....YA... PA MI GUSTO...MUCHO MEJOR LOS VAQUEROS.. ME SORPRENDIERON MUCHO...Y AUNQ ESTA LA FARSA DE YANDEL... PS PANA.. TONY DIZE...COMO LE METIO WISIN...Y LOS OTROS 3 PELAOS Q ESTAN INICIANDO...QUEDO CHIMBITA.. ..AHI VARIEDAD DE TEMAS.... ...ME GUSTARON BASTANTE UNOS.. LA VOZ DE YANDEL...COMO SIEMPRE FARSA Y TODO..PERO QUEDO CHIMBA...JAJAJA.... Y PS PANA... ES MI OPNION.. ME QUEDO CON LOS VAQUEROS... ...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |