DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Musica En General » Rap / Hip-Hop

Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Rap / Hip-Hop »

Rap Nacional Vs Rap Extranjero [Sound]

Participa en el tema Rap Nacional Vs Rap Extranjero [Sound] en el foro Rap / Hip-Hop.
parceros ademas de apoyar el rap local..........debemos ser concientes de que si se deben mejorar algunas cosas...............pero con lo que ....



Ver Resultados de Encuesta: Rap Nacional Vs Rap Extranjero
Rap Nacional 7 50,00%
Rap Extranjero 7 50,00%
Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ministry Of Sound - Sound Of Bassline (2008) bernard SETs & CDs 2 17-06-2011 04:06:28
VirtualDJ 80-Nuevos Audio-Plugins-Sound-Effects Sound FX PERSEO Zona Dj's 4 16-02-2010 05:12:33
Ministry Of Sound: The Sound Of UK Funky [3CDS] [2009] R340 SETs & CDs 0 16-07-2009 06:14:57
Ministry Of Sound presents The Sound Of Bassline 2 sodom900 SETs & CDs 0 20-01-2009 20:05:13

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 24-09-2008 , 11:14:02   #71
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 117
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 18 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 89
pipemagic el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Los mejores licores
parceros ademas de apoyar el rap local..........debemos ser concientes de que si se deben mejorar algunas cosas...............pero con lo que tenemos se hacen y nos soyamos lo temas de una manera muy chimba...........rap comlombiano 110%

Comentarios Facebook

pipemagic no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 27-09-2008 , 14:59:15   #72
Denunciante Novato
 
Avatar de chobisito14
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 248
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 146
chobisito14 el Usuariox se nos esta haciendo popularchobisito14 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

el rap el mejor genero d emusika que a existido

__________________
*felipe* ''LiL ZeTa''


adorando el pasado
viviendo el presente
esperando el futuro
chobisito14 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-09-2008 , 13:11:47   #73
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 55
djhiaro el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Para mi el mejor rap se hace en españa, aqui en colombia hay muchos grupitos buenos tambien y se les apoya igual.


Última edición por djhiaro; 28-09-2008 a las 13:18:09
djhiaro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-10-2008 , 12:13:19   #74
Denunciante Novato
 
Avatar de chobisito14
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 248
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 146
chobisito14 el Usuariox se nos esta haciendo popularchobisito14 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

sinseramente es mejor el rap nacional y apoyar a nuestra tierra

__________________
*felipe* ''LiL ZeTa''


adorando el pasado
viviendo el presente
esperando el futuro
chobisito14 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-10-2008 , 09:47:43   #75
Denunciante Dorado
 
Avatar de Sasuke.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.699
Me Gusta Recibidos: 2410
Me Gustas Dados: 2741
Ingreso: 25 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 72
Puntos: 85557
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado

extranjero para mi
aunque el nacional tambien es vacano

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-10-2008 , 14:20:29   #76
Denunciante Novato
 
Avatar de underbeat
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 287
Me Gusta Recibidos: 69
Me Gustas Dados: 15
Ingreso: 19 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1981
underbeat el Usuariox tiene un futuro brillanteunderbeat el Usuariox tiene un futuro brillanteunderbeat el Usuariox tiene un futuro brillanteunderbeat el Usuariox tiene un futuro brillanteunderbeat el Usuariox tiene un futuro brillanteunderbeat el Usuariox tiene un futuro brillanteunderbeat el Usuariox tiene un futuro brillanteunderbeat el Usuariox tiene un futuro brillanteunderbeat el Usuariox tiene un futuro brillanteunderbeat el Usuariox tiene un futuro brillanteunderbeat el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

pues sin duda el estrangero si estamos hablando de usa, estoy de acuerdo con san miguel en ese sentido de que muchos crenn que rap norteamericano se reduce a 50cen, eminen, snoop dog, y muchos mas que son solo comercio, oviamente aya pasa lo mismo que en muchas partes apoyan solo los grupos cmerciales y pues lo que llega aca a nuestro pais es eso los de los que mas venden en el caso de 50cent y otros, seguramente hay muchos mcs que hacen lun rap mas critico, y pues no tienen el apoyo de grandes disqueras porque la musica ya se rreduce a dinero, ya se a perdido mucho el arte, en todo caso en colombia se esta haciendo muy buen hip hop...falta mejorar perooo vamos bien, por otro lado en paices cmo cuba, venezuela, peru, ecuador...etc tambien se esta teniendo un proceso muy paresido al ue tenemos en colombia con el rap.......paz y respeto

underbeat no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-11-2008 , 10:27:24   #77
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Pablo-med
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 569
Me Gusta Recibidos: 44
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 242
Pablo-med el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPablo-med el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPablo-med el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

New York es la cuna de el hip hop

__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]

Pablo-med no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-05-2009 , 14:58:23   #78
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 243
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 33
Dj sensation el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: rap nacional vs rap extranjero

Es obvio que el rap extranjero es lo mejor , el nacional lo canta cualquier gueva...

Dj sensation no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-05-2009 , 19:13:24   #79
Denunciante Nuevo
 
Avatar de LeChuk
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 54
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 17
Ingreso: 24 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 140
LeChuk el Usuariox se nos esta haciendo popularLeChuk el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: rap nacional vs rap extranjero

yo voto por el extranjero, el rap nacional es igual, todos cantan con la misma vos de malo, todas las liricas hablan de lo mismo, y ademas todo en su idioma original es mucho mejor, o han ecuchado un vallenato en ingles? ke peye!

__________________
LeChuck
LeChuk no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-05-2009 , 15:34:01   #80
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de VANS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 104
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 341
VANS el Usuariox sera famoso/a muy prontoVANS el Usuariox sera famoso/a muy prontoVANS el Usuariox sera famoso/a muy prontoVANS el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Rap Nacional Vs Rap Extranjero [Sound]

Que Mi&%$& empezemos con Este Tema la idea es dar el voto por cual consideran Mejor; Si El Rap Nacional O El Rap Extranjero y posteas un track que consideres el mejor.. si votaste nacional aportas un track nacion y un extranjero = .

el extranjero me trama mas que el nacional sin negar que aca hay buena musica pero gustos

Cypress Hill - Tequila Sunrise

__________________



[[Dance With Me????]]


En Otros Labios Te Bese Pero Con Otra Desperte

---------------------- Flying Solo -----------------------
VANS no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
extranjero, nacional, rap, sound




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:04:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,23360 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO