|
| |||||||
| Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rap / Hip-Hop » Rap Nacional Vs Rap Extranjero [Sound]Participa en el tema Rap Nacional Vs Rap Extranjero [Sound] en el foro Rap / Hip-Hop. |
| Ver Resultados de Encuesta: Rap Nacional Vs Rap Extranjero | |||
| Rap Nacional | | 7 | 50,00% |
| Rap Extranjero | | 7 | 50,00% |
| Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ministry Of Sound - Sound Of Bassline (2008) | bernard | SETs & CDs | 2 | 17-06-2011 04:06:28 |
| VirtualDJ 80-Nuevos Audio-Plugins-Sound-Effects Sound FX | PERSEO | Zona Dj's | 4 | 16-02-2010 05:12:33 |
| Ministry Of Sound: The Sound Of UK Funky [3CDS] [2009] | R340 | SETs & CDs | 0 | 16-07-2009 06:14:57 |
| Ministry Of Sound presents The Sound Of Bassline 2 | sodom900 | SETs & CDs | 0 | 20-01-2009 20:05:13 |
| | #71 | |
| Denunciante Aprendiz |
parceros ademas de apoyar el rap local..........debemos ser concientes de que si se deben mejorar algunas cosas...............pero con lo que tenemos se hacen y nos soyamos lo temas de una manera muy chimba...........rap comlombiano 110%
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Novato |
el rap el mejor genero d emusika que a existido
|
| | |
| | #73 |
| Recien Registrado |
Para mi el mejor rap se hace en españa, aqui en colombia hay muchos grupitos buenos tambien y se les apoya igual.
Última edición por djhiaro; 28-09-2008 a las 13:18:09 |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Novato |
sinseramente es mejor el rap nacional y apoyar a nuestra tierra |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Dorado |
extranjero para mi aunque el nacional tambien es vacano |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Novato |
pues sin duda el estrangero si estamos hablando de usa, estoy de acuerdo con san miguel en ese sentido de que muchos crenn que rap norteamericano se reduce a 50cen, eminen, snoop dog, y muchos mas que son solo comercio, oviamente aya pasa lo mismo que en muchas partes apoyan solo los grupos cmerciales y pues lo que llega aca a nuestro pais es eso los de los que mas venden en el caso de 50cent y otros, seguramente hay muchos mcs que hacen lun rap mas critico, y pues no tienen el apoyo de grandes disqueras porque la musica ya se rreduce a dinero, ya se a perdido mucho el arte, en todo caso en colombia se esta haciendo muy buen hip hop...falta mejorar perooo vamos bien, por otro lado en paices cmo cuba, venezuela, peru, ecuador...etc tambien se esta teniendo un proceso muy paresido al ue tenemos en colombia con el rap.......paz y respeto
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Sobresaliente |
New York es la cuna de el hip hop |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Novato |
Es obvio que el rap extranjero es lo mejor , el nacional lo canta cualquier gueva...
|
| | |
| | #79 |
| Denunciante Nuevo |
yo voto por el extranjero, el rap nacional es igual, todos cantan con la misma vos de malo, todas las liricas hablan de lo mismo, y ademas todo en su idioma original es mucho mejor, o han ecuchado un vallenato en ingles? ke peye!
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Aprendiz |
Que Mi&%$& empezemos con Este Tema la idea es dar el voto por cual consideran Mejor; Si El Rap Nacional O El Rap Extranjero y posteas un track que consideres el mejor.. si votaste nacional aportas un track nacion y un extranjero = . el extranjero me trama mas que el nacional sin negar que aca hay buena musica pero gustos Cypress Hill - Tequila Sunrise |
| | |
| Etiquetas |
| extranjero, nacional, rap, sound |
| |