pues sin duda el estrangero si estamos hablando de usa, estoy de acuerdo con san miguel en ese sentido de que muchos crenn que rap norteamericano se reduce a 50cen, eminen, snoop dog, y muchos mas que son solo comercio, oviamente aya pasa lo mismo que en muchas partes apoyan solo los grupos cmerciales y pues lo que llega aca a nuestro pais es eso los de los que mas venden en el caso de 50cent y otros, seguramente hay muchos mcs que hacen lun rap mas critico, y pues no tienen el apoyo de grandes disqueras porque la musica ya se rreduce a dinero, ya se a perdido mucho el arte, en todo caso en colombia se esta haciendo muy buen hip hop...falta mejorar perooo vamos bien, por otro lado en paices cmo cuba, venezuela, peru, ecuador...etc tambien se esta teniendo un proceso muy paresido al ue tenemos en colombia con el rap.......paz y respeto
|