DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Musica En General » Rap / Hip-Hop

Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Rap / Hip-Hop »

Rap Nacional Vs Rap Extranjero [Sound]

Participa en el tema Rap Nacional Vs Rap Extranjero [Sound] en el foro Rap / Hip-Hop.
apoyo ke hay ke valorar lo de la kasa pero de ahi a ke sea mejor ke el rap nativo ....



Ver Resultados de Encuesta: Rap Nacional Vs Rap Extranjero
Rap Nacional 7 50,00%
Rap Extranjero 7 50,00%
Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ministry Of Sound - Sound Of Bassline (2008) bernard SETs & CDs 2 17-06-2011 04:06:28
VirtualDJ 80-Nuevos Audio-Plugins-Sound-Effects Sound FX PERSEO Zona Dj's 4 16-02-2010 05:12:33
Ministry Of Sound: The Sound Of UK Funky [3CDS] [2009] R340 SETs & CDs 0 16-07-2009 06:14:57
Ministry Of Sound presents The Sound Of Bassline 2 sodom900 SETs & CDs 0 20-01-2009 20:05:13

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 21-07-2007 , 18:29:52   #51
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.858
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 08 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 5439
<<[«GaTo»]>> conoce todos los secretos de la reputacion<<[«GaTo»]>> conoce todos los secretos de la reputacion<<[«GaTo»]>> conoce todos los secretos de la reputacion<<[«GaTo»]>> conoce todos los secretos de la reputacion<<[«GaTo»]>> conoce todos los secretos de la reputacion<<[«GaTo»]>> conoce todos los secretos de la reputacion<<[«GaTo»]>> conoce todos los secretos de la reputacion<<[«GaTo»]>> conoce todos los secretos de la reputacion<<[«GaTo»]>> conoce todos los secretos de la reputacion<<[«GaTo»]>> conoce todos los secretos de la reputacion<<[«GaTo»]>> conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Los mejores licores
apoyo ke hay ke valorar lo de la kasa pero de ahi a ke sea mejor ke el rap nativo osea el gringo ps falta mucho

Comentarios Facebook

<<[«GaTo»]>> no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 24-07-2007 , 02:48:10   #52
Denunciante Novato
 
Avatar de DJALBERT
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 386
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 758
DJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Pues El Rap Lokal Es Muy Bueno Pero No Esta Todavia En Un Buen Nivel, Letras Hay Y Muchs Y Muy Buenas Que Een Rap De Afuera Pero En Produccion Musikal,canto, O El Mismo Rapeo Falta Mucho Todavia Para Que Salgan Buenos Productos

DJALBERT no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-07-2007 , 02:50:28   #53
Denunciante Novato
 
Avatar de DJALBERT
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 386
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 758
DJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Doggy
A bueno pero no se enoje
jejejejej too bn dj jejejejejej
APENAS VENGO A VER EL POST RELAJADO MEN QUE ENOJADO NO ANDABA SOLO ESTABA HACIENDO LA CORRECION AL COMENTARIO Y TODO MONO

DJALBERT no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-06-2008 , 10:48:23   #54
Denunciante Novato
 
Avatar de D´MENTE
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 252
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 13 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 739
D´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

primero k todo lokal.

D´MENTE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-06-2008 , 16:53:00   #55
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.464
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2980
~*tata*~ el Usuariox es venerado por todos~*tata*~ el Usuariox es venerado por todos~*tata*~ el Usuariox es venerado por todos~*tata*~ el Usuariox es venerado por todos~*tata*~ el Usuariox es venerado por todos~*tata*~ el Usuariox es venerado por todos~*tata*~ el Usuariox es venerado por todos~*tata*~ el Usuariox es venerado por todos~*tata*~ el Usuariox es venerado por todos~*tata*~ el Usuariox es venerado por todos~*tata*~ el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

extranjero......... sin discriminar el nacional

~*tata*~ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-06-2008 , 14:58:45   #56
Recien Registrado
 
Avatar de ragomez6
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 40
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 63
ragomez6 el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Parce El Rap Local Es Una Chimba A Un Que El De Afuera Tambien Es Bueno Pero Primero Lo Local Pa Delante K Music

ragomez6 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-06-2008 , 20:00:19   #57
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de CARNAVAL |ZB|®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.738
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 18 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3345
CARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

colombiano 100%

CARNAVAL |ZB|® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-06-2008 , 20:16:02   #58
Denunciante Popular
 
Avatar de MinCho_Recargao
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.742
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 3648
MinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

ultrajalaaa

__________________
ahh?
MinCho_Recargao no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-07-2008 , 19:28:49   #59
Recien Registrado
 
Avatar de Siko
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Siko el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Heyy Si Pues Como Muchos Lo Dicen...
El Rap Extrangeroo Tienne Su Meritoo Para Ser Lo Que Es Ahora!!!
Con Respecto A Lo Que Es Poesia Y Con Respectoo A El Pesoo De Cadaaa Letra!!!
Apoyoo Muchoo Lo Nacional, No Lo Niego Y Me Enorgullesco De Hacerlo Crecer, Porq No Creo que NAdie Me Niegue, Personalmente y en lo q a mi respecta, Que El Mejor Rap Calle Lo Tiene Colombia, Lo Tenemos Aki!!!!
Pero No Todo Es Sexo, Drogas Y Violencia!!!
Por Eso Mi Voto Y Mi Preferencia Es Para El Extrangeroo!!! Y No Hablo De 50Cent , De SD, Noo Siempree Tiene Que Ir Arriba Lo Comercial!!!
Me Inclino Mas POr Lo Real.

__________________
>-..--..--..--..--..--..--..--..--..--..-<
100% RAP & HIP HOP!!!
Quiero Mi Cultura Y La Hago Respetar!!!
Como Dicen Por Hay, Al Que Le Caiga El Guante.....
Siko no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-07-2008 , 17:51:29   #60
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de danny470
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 173
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 301
danny470 el Usuariox sera famoso/a muy prontodanny470 el Usuariox sera famoso/a muy prontodanny470 el Usuariox sera famoso/a muy prontodanny470 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

psss yo escucho de los 2...

__________________
-DANNY470-
ERES DUEÑO DE TUS SILENCIOS Y ESCLAVO DE TUS PALABRAS...
danny470 no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
extranjero, nacional, rap, sound




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,20222 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO