|
| |||||||
| Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rap / Hip-Hop » Rap Nacional Vs Rap Extranjero [Sound]Participa en el tema Rap Nacional Vs Rap Extranjero [Sound] en el foro Rap / Hip-Hop. |
| Ver Resultados de Encuesta: Rap Nacional Vs Rap Extranjero | |||
| Rap Nacional | | 7 | 50,00% |
| Rap Extranjero | | 7 | 50,00% |
| Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ministry Of Sound - Sound Of Bassline (2008) | bernard | SETs & CDs | 2 | 17-06-2011 04:06:28 |
| VirtualDJ 80-Nuevos Audio-Plugins-Sound-Effects Sound FX | PERSEO | Zona Dj's | 4 | 16-02-2010 05:12:33 |
| Ministry Of Sound: The Sound Of UK Funky [3CDS] [2009] | R340 | SETs & CDs | 0 | 16-07-2009 06:14:57 |
| Ministry Of Sound presents The Sound Of Bassline 2 | sodom900 | SETs & CDs | 0 | 20-01-2009 20:05:13 |
| | #51 | |
| Denunciante Mega |
apoyo ke hay ke valorar lo de la kasa pero de ahi a ke sea mejor ke el rap nativo osea el gringo ps falta mucho | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Novato |
Pues El Rap Lokal Es Muy Bueno Pero No Esta Todavia En Un Buen Nivel, Letras Hay Y Muchs Y Muy Buenas Que Een Rap De Afuera Pero En Produccion Musikal,canto, O El Mismo Rapeo Falta Mucho Todavia Para Que Salgan Buenos Productos
|
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Novato |
primero k todo lokal.
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Popular |
extranjero......... sin discriminar el nacional |
| | |
| | #56 |
| Recien Registrado |
Parce El Rap Local Es Una Chimba A Un Que El De Afuera Tambien Es Bueno Pero Primero Lo Local Pa Delante K Music
|
| | |
| | #57 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
colombiano 100% |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular | ultrajalaaa |
| | |
| | #59 |
| Recien Registrado | Heyy Si Pues Como Muchos Lo Dicen... El Rap Extrangeroo Tienne Su Meritoo Para Ser Lo Que Es Ahora!!! Con Respecto A Lo Que Es Poesia Y Con Respectoo A El Pesoo De Cadaaa Letra!!! Apoyoo Muchoo Lo Nacional, No Lo Niego Y Me Enorgullesco De Hacerlo Crecer, Porq No Creo que NAdie Me Niegue, Personalmente y en lo q a mi respecta, Que El Mejor Rap Calle Lo Tiene Colombia, Lo Tenemos Aki!!!! Pero No Todo Es Sexo, Drogas Y Violencia!!! Por Eso Mi Voto Y Mi Preferencia Es Para El Extrangeroo!!! Y No Hablo De 50Cent , De SD, Noo Siempree Tiene Que Ir Arriba Lo Comercial!!! Me Inclino Mas POr Lo Real. |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Aprendiz | psss yo escucho de los 2... |
| | |
| Etiquetas |
| extranjero, nacional, rap, sound |
| |