Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2008 , 19:28:49   #59
Siko
Recien Registrado
 
Avatar de Siko
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Siko el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Heyy Si Pues Como Muchos Lo Dicen...
El Rap Extrangeroo Tienne Su Meritoo Para Ser Lo Que Es Ahora!!!
Con Respecto A Lo Que Es Poesia Y Con Respectoo A El Pesoo De Cadaaa Letra!!!
Apoyoo Muchoo Lo Nacional, No Lo Niego Y Me Enorgullesco De Hacerlo Crecer, Porq No Creo que NAdie Me Niegue, Personalmente y en lo q a mi respecta, Que El Mejor Rap Calle Lo Tiene Colombia, Lo Tenemos Aki!!!!
Pero No Todo Es Sexo, Drogas Y Violencia!!!
Por Eso Mi Voto Y Mi Preferencia Es Para El Extrangeroo!!! Y No Hablo De 50Cent , De SD, Noo Siempree Tiene Que Ir Arriba Lo Comercial!!!
Me Inclino Mas POr Lo Real.

__________________
>-..--..--..--..--..--..--..--..--..--..-<
100% RAP & HIP HOP!!!
Quiero Mi Cultura Y La Hago Respetar!!!
Como Dicen Por Hay, Al Que Le Caiga El Guante.....
Siko no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03545 seconds with 11 queries