Heyy Si Pues Como Muchos Lo Dicen... El Rap Extrangeroo Tienne Su Meritoo Para Ser Lo Que Es Ahora!!! Con Respecto A Lo Que Es Poesia Y Con Respectoo A El Pesoo De Cadaaa Letra!!! Apoyoo Muchoo Lo Nacional, No Lo Niego Y Me Enorgullesco De Hacerlo Crecer, Porq No Creo que NAdie Me Niegue, Personalmente y en lo q a mi respecta, Que El Mejor Rap Calle Lo Tiene Colombia, Lo Tenemos Aki!!!! Pero No Todo Es Sexo, Drogas Y Violencia!!! Por Eso Mi Voto Y Mi Preferencia Es Para El Extrangeroo!!! Y No Hablo De 50Cent , De SD, Noo Siempree Tiene Que Ir Arriba Lo Comercial!!! Me Inclino Mas POr Lo Real.
__________________ >-..--..--..--..--..--..--..--..--..--..-< 100% RAP & HIP HOP!!! Quiero Mi Cultura Y La Hago Respetar!!! Como Dicen Por Hay, Al Que Le Caiga El Guante..... |